Acceder

Tarjeta de credito que ya no lo es

11 respuestas
Tarjeta de credito que ya no lo es
Tarjeta de credito que ya no lo es
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de credito que ya no lo es

Solo quisiera saber si a alguna persona le han bloqueado la tarjeta de credito,diciendole que ya no lo es .que han cambiado las leyes en la caixa y que antes tenia una disponibilidad de 3000 € y desde antes de ayer mi disponibilidad es de 0.no teniendo ningun recibo impagado.esto es legal?.
gracias

#2

Re: Tarjeta de credito que ya no lo es

A ti te están ocultando algo y no te hablan claramente los de esa oficina porque te están contando unas cosas muy raras....

Lo normal es que te dijeran que te quitan la tarjeta por lo que sea (no es buena pagadora, no recibe ingresos, hemos detectado que debe dinero, es una estafadora, no la queremos como cliente, etc etc)

Si te quitan una tarjeta porque ha dejado de ser de crédito o es un producto que retiran, inmediatamente te hubieran ofrecido otra.

#3

Re: Tarjeta de credito que ya no lo es

La cuestion es que se lo han hecho a unas 70000personas de la caixa.lo k han hecho es k me han engañado kon la tarjeta y otra cosa.pienso que estan actuando mal.si fueramos ricos seriamos sus preferidos pero como somos humildes no somos buenos clientes

#4

Re: Tarjeta de credito que ya no lo es

Una entidad puede cancelar unilateralmente (o reducir el límite) de una tarjeta de crédito en cualquier momento. El único requisito es comunicárselo al cliente por escrito con 15 días de antelación.
Evidentemente se han saltado ese requisito en este caso, pero ante una hipotética reclamación ante el Banco de España seguro que pueden "acreditar" que enviaron una carta por correo ordinario....
Por el resto no hay nada que rascar; estos últimos años han dado tarjetas como churros y se han dado cuenta de que tienen concedidos muchos millones de euros a mucha gente de la que sólo conocen el nombre , dni y poco más y se han acojonado.

#5

Acreditar

A mi me sonaba que bastaba con comunicarselo verbalmente al cliente.
De todos modos para qué vas a reclamar al banco españa? Para que reconozcan que no te lo comunicaron por escrito? Pues vaya, no creo que el banco diga:

- Ahh! sí, no lo hicimos. Lo siento. Tome una tarjeta nueva, la carta de cancelación y en 15 días váyase de mi banco.

Como cliente, no te va a solucionar nada. Solo la honrilla.

Además, si tú quieres quitarle la tarjeta a un cliente se la quitas. Sobre todo si sospechas fraude. Qué resulta que no era fraude... vaya, lo siento, pero ya está cancelada.

Esta se la podeis hacer a vuestro enemigo:
Una llamadita a Visa y decir que eres fulanito y que te la bloqueen porque la has perdido.

Por supuesto, NUNCA he realizado ninguna de esas cosas.....no ha sido necesario: mis clientes son honrados y solventes!! jaja

;-)

#6

Re: acreditar

El problema de estas tarjetas es que incrementan el activo de las entidades, y en estos momentos de solvencia escasa, reducirla aun mas por mantener un stock de tarjetas tan elevado... Hay que añadir la morosidad galopante, la cantidad de tarjetas de crédito en circulación.....
En resumen, totalmente comprensible la actuacion de La Caixa, aunque no son maneras. La forma en la que lo han comunicado es para pensarse dos veces con que entidad estas trabajando.

#7

Re: acreditar

La Caixa está llamando ahora a los clientes para ofertar una plancha de 14 € por dos mil y pico euros de ingreso hasta el 31 Agosto si sacas un euro te descuentan 15 euros , obligan a los empleados a llamar enviar SMS etc. en lugar de ocuparse de temas financieros mas propios.

#8

Re: GASTOS MENSUALES DE CORREO - LA CAIXA

NO ME EXTRAÑA LO DE LA CAIXA, LLEVO VARIOS MESES RECLAMANDO LOS CARGOS EN CONCEPTO DE GASTOS DE CORREO, YA QUE LA INFORMACION QUE ME INTERESA LA OBTENGO POR INTERNET. HASTA LA FECHA NO HE CONSEGUIDO QUE MES TRAS MES SIGAN PASANDO LOS CARGOS POR GASTOS DE CORREO. LE OCURRE A ALGUIEN MAS LO MISMO. ME GUSTARIA SABERLO.GRACIAS.SALUDOS A TODOS.
SUFRIDOR