Acceder

Tarjeta de credito que ya no lo es

11 respuestas
Tarjeta de credito que ya no lo es
Tarjeta de credito que ya no lo es
Página
2 / 2
#9

Re: GASTOS MENSUALES DE CORREO - LA CAIXA

Tienes que darte de alta en el servicio por internet y te los quitaran pero tampoco te mandaran nada, al menos a mi así lo han hecho.

Despues cuando todos estemos en el correo electronico pues tambien lo cobraran.
al tiempo!

S2.

#11

Re: GASTOS MENSUALES DE CORREO - LA CAIXA

Dependiendo de cómo se agrupen los envíos postales te cobraran una cosa u otra.

Si te hacen un único envío agrupado al mes es gratis.

Si hacen envíos semanales, etc. te cobran.

Si estás dado de alta en Línea Abierta te pueden llegar a costar más caros los pocos envíos que te hagan por correo postal que si nunca hubieras solicitado esa opción. Es un arma de doble filo con muchas opciones y muchas comisiones.

Se habló de esto mismo aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/264802-caixa-cobre-por-primera-vez-32-centimos-euro-concepto-correo

#12

Re: Tarjeta de credito que ya no lo es

A mi me ocurrió algo similar también en la CAIXA.El día 1 de este mes y sin aviso de ningún tipo,me encontré con que me habían reducido el saldo disponible de 2800 a 600.Nunca tuve un impago ni problema de ningún tipo y apenas uso tarjeta.Pensé que igual era por usarla poco,pero como no me gusta el despotismo ni las malas formas,cancelé la cuenta.
En cuanto a lo de legal,tendrías que mirar si el contrato que firmaste tiene alguna claúsula donde diga que la Entidad puede modificar unilateralmente el saldo disponible,si no la tiene no es legal
Yo no me molesto ni en denunciar al BE.Para qué,si aquí solo hay derechos para ellos.¿Demandar en este país a un Banco?.Se parten de risa y te despluman a costas.Un saludo