Acceder

Visa Cepsa porque tu vuelves en Londres

15 respuestas
Visa Cepsa porque tu vuelves en Londres
1 suscriptores
Visa Cepsa porque tu vuelves en Londres
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa porque tu vuelves en Londres

Hola,

Me he registrado ahora mismo en Rankia buscando información de tarjetas que no requieran cambiar de banco y que me puedan servir para un breve viaje de vacaciones que tengo previsto a Londres.
No se muy bien si me podríais aconsejar, me gustaría saber si me compensa sacarme la tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves, porque he leído en los foros que no cobran comisiones en el extranjero y que aplican el tipo de cambio de visa.
Me gustaría pagar los gastos habituales de manutención, transporte, visitas etc. y el importe del hotel (este ultimo será será levemente superior a 1000 €)

Actualmente utilizo ING direct, y habia pensado utilizar la matercard debito que por pagar me cobran un 3% de comisión + el cambio (no se que cambio aplican porque la chica que me ha atendido me he contestado con un seco "el que haya en el momento del pago". Y por sacar 2 € + el 3% + el cambio.

Gracias por tu ayuda.

#3

Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Solo conozco la mastercad del Santander que no te cobra por sacar dinero de cualquier cajero del mundo de la propia entidad y tampoco te cobra comosion por cambio de moneda si pagas con tarjeta.

#4

Re: Visa Cepsa porque tu vuelves en Londres

La cepsa está muy bien y no cobran por cambio. Yo la he usado en viajes y es verdad.
Aunque ahora ya no da devolución por compras, y te podría interesar la citibank oro. Ambas eran de citibank, ahora del bancopopular-e.
Lo bueno de la citibank oro es que tiene seguros muy buenos para viajes, de gastos medicos de 45.000€ (es la que conozco que más da, y en USA te puede hacer falta) y de overbooking, perdida de equipajes, etc...
Y para sacar del cajero, la de EVO. Este martes saqué allí, y el atm me ofrecía un cambio de 1,5096 y el de EVO ha sido a 1,397. Vamos, saqué 40 libras y el atm me quería cobrar 60,38€ y evo me ha cobrado 55,89€, casi un 10% de diferencia!

#5

Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Para sacar sin comisiones la mejor la select de debito del santander.
Para seguros mejor pagar con AMEX.

#6

Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Yo tengo una amex desde hace casi 20 años y estoy muy contento con ella. También tengo una citibank oro y para este post creo que conviene más la citibank porque: amex cobra un 2,9% de cambio de divisa y citibank no, amex tiene cuota anual y citibank no, y en cuanto a seguros citibank también tiene mejores, por ejemplo gastos medicos, amex 9.000 y citibank 45.000. Los de amex en USA se quedan cortos.

En cuanto a la del santander no lo conozco. Se que la de evo no tiene cuota, no cobra por sacar del cajero y no cobra comisión por cambio.

¿Que ventajas tiene la del santander frente a EVO?

Yo de amex frente a citibank el servicio y que no tiene límite de pago, aunque amex ha bajado un poco al llevarse el call center fuera me sigue gustando más que citibank. Ahora bien, son 130€/año de cuota y si la usas mucho fuera pagas casi un 3% de cambio de divisa.

#7

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

La select del Santander, sin cuota , sin comisión en ningún 4B de España y sin comisión de ningún tipo si sacas dinero en el extranjero en la moneda q sea siempre y cuando saques de cajeros del banco Santander. Y lo mas importante , la solvencia de un banco como el banco Santander.
Un saludo.

#8

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

¿Qué requisitos hacen falta para la select? ¿La puede pedir cualquier usuario?

De todas formas, yo no me fío de ningún banco, ni del Santander. De hecho tengo mi dinero muy diversificado, y la mayoría en fondos y acciones. Los fondos están en Inversis que hace poco tenía el segundo mejor ratio, por encima del Santander, y aun así tengo fondos también en otro banco por eso de diversificar. Y las acciones estan también en varios brokers (incluso fuera de España por si acaso).

En la cuenta de evo tengo algo de dinero para las tarjetas y recibos. De hecho la tarjeta de evo no cobran por sacar de ningún cajero incluidos los de España (salvo de los de La Caixa). Además trabajo con varios bancos porque cada uno tiene sus cosas buenas. (también tengo cuenta en el santander).

#9

Re: Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Creo q para ser cliente select tienes que tener 100.000 pavos en inversion(fondos, acciones, plan de pensiones, cash, ...) o tener una nómina de más de 3000 euros. De todas formas puedes consultar en la web del banco las condiciones por si las han cambiado...
Un saludo.

#10

Re: Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Ok, entonces prefiero mi EVO gratuita, me basta con ingresar 600€/mes por transferencia. Soy de los antiguos clientes (de hecho de los primeros).

Mis ahorros prefiero tenerlos en varios bancos. Por muy solvente que sea el Santander prefiero tenerlo en varios sitios distintos aunque alguno sea menos solvente.

Otra cosa distinta es que probablemente contrate la cuenta 123 en vez de la QSTB, no me importa meter 15.000 o 30.000€ en el Santander (teniendo también otra cuenta con mi mujer), aunque de momento estoy esperando a ver que ofrece la competencia, especialmente Openbank.

Gracias por la info!

#11

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

entonces, ¿por qué no utilizas la tarjeta de evo en Londres?

#12

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

No entiendo muy bien tu pregunta. Si la uso, de hecho soy yo el que he puesto el cambio que me ha hecho hace unos días que estuve en Londres.

Tambien suelo usar citibank oro y visa ocu (no cobran tampoco por cambio de divisas), aunque estas las uso para pagos, la de EVO de debito para el cajero.

#13

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Perdona, te he confundido con la persona que había abierto el hilo preguntando por la tarjeta para londres.... que por cierto no ha vuelto a dar señales.

#14

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Jeje, sin problema :-)

El hilo se abrió ayer, y es que hoy lo hemos animado mucho, supongo que ya nos leerá.

#15

Re: Re: Re: Visa cepssa porque tu vuelves en Londres

Estoy leyendo, estoy leyendo!!, pero es que es mucha información y tengo poco tiempo para leer y decidir!!
gracias a todos por vuestras respuestas pensaba que iba a ser algo mas sencillo pero veo que hay varias opciones a valorar, creo que optaré por la visa cepsa, teniendo en cuenta el tema este tan importante de cambiar la forma de pago antes de activarla, que voy a estar tant oslo 5 dias misarables en Londres y que parece no muy complicado sacarla.

Gracias de nuevo!!