Acceder

Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

14 respuestas
Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell
Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell
Página
1 / 2
#1

Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Hola a todos! He abierto una cuenta nómina nueva en el Sabadell (pues el Santander no quiso negociar conmigo una bajada del interés que actualmente lo tengo en un 6%). Alguien sabe que interés están cobrando, pues todavía no la he firmado, pero ya he pedido las dos (débito y crédtito).

Gracias

#2

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Pues seguro que no me equivoco mucho, pero si utilizas la tarjeta de crédito en pago aplazado el tipo rondará el 20-25% TAE. Si la utilizas en modo pago al contado, pues cero patatero.

Tú te refieres a la cuota anual, verdad, majete?

#3

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Acaban de cambiar las tarifas en el Banco de Sabadell.
Te pongo las vigentes.

Yo he gastado una de débito fuera de la comunidad europea durante varios meses y el interés ha subido ahora del 4 al 4.5%.

En ese documento tienes todas las tarifas de las tarjetas vinculadas al banco.

#4

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Estas hablando de la comisión por retirar dinero, porque esto del 4-5% no parece interes de tarjeta, es demasiado barato.

#5

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Tienes razón Xavier, hablaba de comisiones por retirar dinero. Creía que la pregunta iba referida a eso.......pero veo que se trata de intereses por pago aplazado. Eso no lo he encontrado, a no ser que esté en el link que he colgado.

#6

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

He leído las tarifas vigentes y son terroríficas.

¿Quién mató a la tarjeta prepago y a la tarjeta monedero? Las enormes comisiones de los bancos.

¿Quién va a conseguir que MobiPay se quede en nada? Las enormes comisiones de los bancos.

¿Cómo se puede cobrar lo mismo por una Maestro que por una MasterCard? (hoy no voy a entrar a compararla con VISA). ¿Cómo pueden ponerlas al mismo precio? ¿Vale lo mismo una cerveza que un Kentucky Straight Bourbon?

#7

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Oye amigo "Trota..", pues si tienes ganas y tiempo, porque no nos ilustras con las diferencias de: (es que seguramente, al menos a mi me vas a indicar cosas que no sé o que no he pensado en ellas).

VISA CLASSIC, ORO, ETC.
MASTERCARD

MAESTRO
VISA ELECTRON

Bueno las 2 últimas creo que son de pago inmediato y las dos primeras suelen ir (al menos la primera) a pago a final de mes, luego si se quiere aplazado, aun cuando no es opción nada recomendable para mi gusto, básicamente por precio.

Bueno las 2 últimas creo que son de pago inmediato y las dos primeras suelen ir (al menos la primera) a pago a final de mes, luego si se quiere aplazado, aun cuando no es opción nada recomendable para mi gusto, básicamente por precio.

#8

Re: Interés de la tarjeta de crédito gratutita del Sabadell

Están dando al mismo precio tarjetas de crédito y de débito.

Algunas tarjetas de crédito permiten obtener dinero a débito en cajeros automáticos. Esto le da a la tarjeta de crédito un doble valor:

- aceptación universal (on-line y off-line)

- retirada de efectivo gratuita (en los cajeros del propio banco)

Si se elige para la tarjeta de crédito la modalidad "contado a fin de mes" resulta tan económica de usar como la de débito pero, además, aporta la ventaja de que puedes comprar antes de realizar la provisión de fondos necesaria en la cuenta asociada.

Lo dicho, que no es justo que cuesten lo mismo.