Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

63 respuestas
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
2 suscriptores
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
Página
5 / 5
#61

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Es increible!
Normalmente no entraba en la web de porquetuvuelves, pues siempre se reflejaba correctamente los puntos. Hablo de hace anos.
Bien, a raiz de los comentarios, me meto en la pagina, y cual es mi sorpresa, que llevan sin anadirme puntos desde MARZO DE 2015!!!!!
Hablamos que cada mes hago como 300-400 euros de gasto en alimentacion. Pues ni rastro senores!

Me esta empezando a tocar la moral esta tarjeta!

#62

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Parece que hoy cargaron el 1% de noviembre, pero de los de octubre ni rastro

#64

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

A mi también me faltan los de octubre, y no he llegado al tope ni por mucho.