Acceder

Los mejores antivirus

34 respuestas
Los mejores antivirus
Los mejores antivirus
Página
1 / 5
#1

Los mejores antivirus

Como todos sabéis, los mejores antivirus son los sistemas operativos bien hechos; pero para la gran mayoría, que tiene que convivir con Windows, la OCU ha hecho una comparativa... os pego lo más interesante:

Los antivirus más seguros son ALWIL avast! Free Antivirus 4.8 Home Edition (gratuito) y G DATA Internet Security 2009 v19.1 (35,95 euros); pero ambos tienen sus "peros": ALWIL es complicado, y G DATA es un tragón de recursos, sólo recomendable para quien vaya muy sobrado de máquina.

Las alternativas, que no son tan potentes pero sí más cómodos, serían BITDEFENDER Internet Security 2009 v12.0 (47,50 euros) y AVIRA AntiVir Personal - Free antivirus v8.2

Otras opciones más populares, como Panda, McAfee o Symantec, salen en la zona media...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Los mejores antivirus

Gracias fernan2, yo utilizo el nod32 que tambien esta muy bien, eso si junto con un buen firewall.

Karspersky, tambien seria una buena opción, por que tiene una suite que contiene ambas cosas.

Un saludo!!!

#3

Re: Los mejores antivirus

El el análisis no hacen referencia a nod32; pero Karspersky sí está entre los mejores... y entre los más caros: 69,95 euros. Para el que ya lo tenga, bien, pero para quien vaya a comprarlo, probablemente mejor los comentados...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Los mejores antivirus

Trabajo en temas informaticos y Los mejores sin duda en relacion a "la defensa" y a los recursos, asi como a la actualizacion de su base de datos son el Nod32 y el Kasperky, ademas es muy recomendable si el antivirus no tiene firewall incluir el Kerio.

Nunca esta de mas de vez en cunado pasar un quita bichos como el ad-aware de lavasoft o el spybot search & destroy

#5

Re: Los mejores antivirus

El factor humano también hace mucho. Yo no uso ningún antivirus. Eso si, toda precaución es poca. Sólo si me bajo algún archivo que puedo considerar sospechoso lo escaneo online y nada más.
Saludos.

#6

Re: Los mejores antivirus

Pues cuidado con el malware imbebido en html... Te contagian con sólo visitar una página web que lo contenga y te puedes sorprender de qué páginas pueden contenerlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Los mejores antivirus

Uso el navegador opera y hasta el momento ningún problema, y así llevo ya años. Y me meto en páginas de todo tipo, incluso de las más propensas a ir con regalito incorporado. En muchas me sale para descargar un ejecutable sin yo solicitarlo pero vamos, ningun problema en años. Trato de ir con cuidado :)
Saludos.

#8

Re: Los mejores antivirus

Por cierto si queréis otra medida de seguridad, si usais Windows, es que os creéis una cuenta sin derechos de administrador. Es un coñazo si estáis instalando cosas contínuamente porque no tenéis permisos pero también se evita que muchos virus y malware contaminen el pc, ya que si tratan de acceder a recursos importantes de Windows, no tendrán permiso, porque esos recursos únicamente suelen tener acceso los usuarios con perfil Administrador.
Saludos.