Acceder

Los mejores antivirus

34 respuestas
Los mejores antivirus
Los mejores antivirus
Página
2 / 5
#9

Re: Los mejores antivirus

Qué no esté en NOD32 en esa lista me parece una falta de rigor bastante alta. Es sin duda alguna uno de los mejores sino el mejor. El Kaspersky es fabuloso aunque come bastante memoria y es carillo,además me lió una buena entre el Vista y el cortafuegos. Dicho esto, el mejor antivirus es el sentido común, no abrir documentos extraños, nada de abrir adjuntos a la ligera y algo de suerte.

#10

Re: Los mejores antivirus

Kaspersky es carillo?depende,si lo compra uno solo,si.
yo lo que hago es comprarlo entre 2,o,3 amigos y lo instalamos cada uno en su pc
sale a 22 eurillos por colega.

#11

Para los informaticos del foro..

Una preguntilla...
Que tal funcioona el avast??
Si ya se que es un programa gratuito y la seguridad en posible que sea menor... pero bueno, en el ordenaor que lo tengo instalado no suelo tener datos importantes...

#12

Re: Para los informaticos del foro..

Es bastante bueno... Yo lo tengo en casa y va muy bien. Es fácil, potente y en español. Se actualiza a diario y no sobrecarga demasiado el sistema.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Los mejores antivirus

Yo utilizo AVG en su versión gratuito, está bastante bien, se actualiza automáticamente, y no consumo mucha máquina.

salu2

#14

Re: Los mejores antivirus

Yo también utilizo AVG y sin problemas por ahora...

#15

Re: Los mejores antivirus

Pués yo llevo ya varios años con Kaspersky y me va como la seda.
He hecho un porrón de operaciones financieras, y he entrado en páginas bastante peligrosas y sin problemas hasta hoy.
Un saludín.

#16

Re: Los mejores antivirus

Yo he utilizado el AVG durante algún tiempo y la verdad es que es muy bueno. El problema se me planteó en algunos equipos donde la verificación web hacía que el equipo se ralentizase mucho e incluso que se colgase... En otros iba estupendamente.

Ahora estoy instalando AVAST (también gratuíto) porque ese problema no ese me ha presentado en ningún equipo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose