Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores antivirus

34 respuestas
Los mejores antivirus
Los mejores antivirus
Página
3 / 5
#17

Re: Los mejores antivirus

Yo tambien entiendo de temas informaticos y para mi lo principal es el firewall: uso el kerio, antivirus tengo el nod32 (es uno de los que menos recursos consume y va muy bien) y tambien uso una vez por semana el spybot search & destroy.

Con todo esto sin problemas y navegando con firefox.

Un saludo!!!

#18

Re: Los mejores antivirus

Tienes razón. Yo uso el ZoneAlarm y en algunos equipos antiguos (servidores NT) he probado con éxito también el filseclab. El Kerio no lo he probado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Los mejores antivirus

Por cierto, de vez en cuando mi Windows Vista ejecutar el Windows Defender. Nunca me ha detectado nada, habéis tenido experiencia con este programa?

SAlu2

#20

Re: Los mejores antivirus

Pluto no uso el Vista, así que no te puedo decir.

Por suerte o por desgracia, mis herramientas corporativas no están homologadas (y algunas he comprobado que no van) con Vista. Algunos clientes que tengo con Vista han tenido problemas con las aplicaciones que instalamos, así que le huyo como a una vara verde.

Como sabes Vista es un fracaso de Microsoft que ya está prácticamente descatalogado... Esperemos que el nuevo Windows 7 sea mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Los mejores antivirus - vista

Con un portatil en vista, al actualizarse para instalar el sp1, dejaron de funcionar muchos programas de configuración acer, fue imposible desinstalarlo y tuve que buscar los discos de recovery system ... me da panico el vista este...

#22

Re: Los mejores antivirus

Yo lo he pasado varias veces, y el dichoso w.defender tampoco me ha detectado nada.
Con respecto al windows 7, hasta que no esté probado y reprobado no pienso cambiar.

#23

Re: Los mejores antivirus

Una de las mejores cosas del Vista es que ha mejorado la seguridad del entorno. El windows defender es un buen Spyware que viene por defecto y que no puede ser desinstalado aunque sí deshabilitado si se quieren usar otras aplicaciones, pero desde mi punto de vista funciona bastante bien y es seguro. Si no has encontrado nada es muy posible que no tengas nada :-)

#24

Re: Los mejores antivirus

A mi me recomendaron el Eset Smart Security.
Es el NOD32 pero con firewall.
¿Alguien sabe que tal es?