Acceder

Los mejores antivirus

34 respuestas
Los mejores antivirus
Los mejores antivirus
Página
4 / 5
#25

Re: Los mejores antivirus

No me gusta nada el Vista, pero al comprar el portatil venía por defecto instalado. Además no he podido instalar el XP porque no encuentro todos los controladores y hay que andar creando una versión especial del XP para que soporte el disco duro: es una lata esto de que no te venga los cds de cada uno de los dispositivos del ordenador.

Tendré que seguir aguantando este sistema operativo, :(

#26

Re: Los mejores antivirus

Para mi el mejor es el NOD32, pero siempre si se paga (las medicinas sirven para un par de meses a lo sumo).

Ahora mismo versiones gratuitas como el de Avira o Avast son para mi las mejores opciones. Para el firewall por software, el de Windows mismo o si no te fías mucho el de Comodo.

Para los drivers para Windows XP, hay un hilo muy bueno referente a los vaio, pero que sirve de base para todos los portátiles:

http://www.hard-h2o.com/vertema/103084/windows-xp-para-sony-vaio-fw21z-en-general-serie-fw.html

EDITO: Por cierto, el nod32 smart security incluye ya el firewall por soft, asi que no seria necesario ni habilitarlo por el SO ni instalar otro. Recomiendo instalar el antivirus sólo y un fw externo.

SAlu2

#27

Re: Para los informaticos del foro..

Yo llevo utilizando el AVG desde hace años y sin ningún problema. Tengo firewall (Zone Alarm gratuito) y le paso el Spy & Bots y el Ad-Aware ocasonalmente. Llevo años así y sin problemas. El cortafuegos es esencial.

Saludos.

#28

Re: Los mejores antivirus

Ni que lo digas.

Cada vez que tengo que comprar un equipo tengo que andar pendiente de que venga con el XP o que se encuentren los controladores para éste.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Los mejores antivirus

Yo no me dí cuenta en mirar eso, porque suponía que no iba a tener problemas para instalar el XP. Vaya error, y mira que he buscado por internet los controladores, pero imposible, sobre todo por la tarjeta de sonido.

De todas formas, no me quejo mucho, porque el equipo fue una ganga:
HP Pavilion dv4-1150es - Core 2 Duo P8400 2.26 GHz - 14.1" TFT por 630€.

Salu2.

#30

Re: Para los informaticos del foro..

Yo utilizo el cortafuegos de Windows y como antivirus el AVG Free (gratuíto y con actualización diaria). Para mi gusto, mucho más ligero que el Panda (de pago). De hecho, el Panda era tan pesado que también en la empresa lo hemos cambiado por AVG.

A poder ser, ningún equipo con Vista. Y en el portátil particular, amplié memoria para poder seguir con el XP en lugar de cambiar SO o equipo
(los módulos de memoria quedan descatalogados de forma alarmantemente rápida)

Salu2

#31

Re: Para los informaticos del foro..

Creo que el único pago por software que he realizado desde que tengo la línea de ADSL ha sido la licencia de la suite del nod32 (antivirus,cortafuegos,antispyware). El mejor antivirus que he visto.

#32

Re: Los mejores antivirus

En mi caso utilizo COMODO combinado con AVG. Lo comento a título de encuesta, aprovechando para saludar. Salud-os!