Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el banco Caixa Geral?

25 respuestas
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
Página
1 / 4
#1

¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola, que tal esta entidad en cuestión de cuentas y comisiones, gracias

#2

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola poli77:
El viernes pasado les llamé por teléfono para interesarme por los depósitos que tienen a 1,2,o tres años (este último al 4% TAE) que es el que me interesa. Me dijeron que la cuenta corriente tiene una comisión de 36 euros al año, pero que luego lo devuelven. Yo les insistí mucho en este tema y me aseguraron que la cuenta corriente era gratuita por el motivo que he indicado. Insistieron mucho en que fuera a hablar con ellos y demostraron mucho interés por la captación de dinero.
El problema que yo tengo es que este banco era , hasta hace poco, un desconocido para mí y no sé nada de ellos. Encima mi mujer me está diciendo que no debemos meter dinero en una entidad tan poco conocida y que en Alicante sólo tienen una sucursal, con lo que en el supuesto caso de que la cerraran pues tendríamos problemas.

En fin, yo agradecería, si alguien es cliente o tiene referencias fiables sobre esta entidad, que lo comentaran.

Saludos

#3

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Buenos días;
Siento desanimarte, pero mi experiencia como cliente ha sido desastrosa tanto por el trato profesional como personal por muchas razones, hasta el punto que he llegado a interponer reclamación en el Banco de España por varios motivos (y me han dado la razón en todos)
De hecho, estoy preparando una demanda al respecto.
Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la línea de factoring (sé de varios) de esta entidad, para estudiar la posibilidad de poner una demanda conjunta.
Siento darte malas noticias.

Un saludo

#4

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola Césargt:
Te doy la bienvenida a este Foro y gracias por tu información. La verdad es que en la actualidad tengo un par de depósitos al 4% TAE durante tres años y hasta ahora no he tenido problemas. Los intereses los han abonado puntualmente, lógico, y en el tema de la comisión de la cuenta corriente pues si que me ha costado algo. Me cargaron 37 euros de comisiones de mantenimiento en el mes de noviembre y yo les recordé la palabra que me habían dado. Me dijeron que debido a la situación económica actual el tema estaba difícil y que lo iban a intentar. La verdad es que tardaron como un mes en devolverme el dinero pero lo hicieron. En fín, de momento, todo sigue normal; ya veremos en el futuro.

Saludos

#5

Re: ¿Que tal el banco Caixa Geral

Mi problema ha sido al contratar una hipoteca, y mi experiencia con la sucursal de Huelva, ha sido desastrosa, infinidad de problemas, algunos solucionados tras reclamaciones, otros he debido ceder, otros se solucionaron por oficio, y el ultimo aún estoy contra ellos. ahora voy a tener que reclamar ante el Banco de España. En general el trato a dejado mucho que desear, poco profesionales, muy indignado.

#6

Re: ¿Que tal el banco Caixa Geral

http://www.usc.es/estaticos/congresos/histec05/b23_facal_rodriguez.pdf

Banco Caixa Geral, procede de la compra de un Banco cuya sede social estaba en tierras gallegas que se llamaba Banco Simeón, los negocios de esta familia proceden de 1857, no he leído el tocho, pero si tienes interés ….. figuran como banqueros desde hace muchos años. Al final la ficha bancaria fue vendida a la entidad portuguesa “Caixa Geral” cuyos negocios en España figuran ahora como “Banco Caixa Geral”, creo recordar, pero no estoy seguro que además del Banco Simeón Caixa Geral era propietaria del Banco Luso Español, y con los dos se formó el “Banco Caixa Geral”. el "Luso Español" fue un cambio de denominación social de un banco de la orbita de la primera Rumasa, denominado Banco de Extremadura. http://vlex.com/vid/banco-luso-simeon-absorbidas-58821627

Nada … un poquito de historia por si tienes interés.

#7

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola

Yo también he tenido graves problemas con el Banco Caixa Geral, del que soy ciente desde hace años (soy farmacéutica y somos muchos del gremio trabajando con ellos). He hecho una reclamación y voy a seguir adelante. Me siento completamente engañada, aunque no a través de la línea de factoring, si no a través de la compra de unas preferentes hellas, sobre las que no me proporcionaron la información pertinente. Me enteré de las condiciones de este producto a posteriori, y porque me puse a buscar por mi cuenta sobre el tema. Por supuesto, cuando firmé la compra me hablaron de algo completamente distinto. Considero que se aprovecharon de mi confianza y de mi desconocimiento de temas bancarios. Yo nunca hubiera aceptado esos términos. ¿Hay alguien más a quien le haya pasado lo mismo?

#8

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Yo trabajo para Banco Caixa Geral, anteriormente lo hacia para el Grupo Popular y te puedo decir que duermo mucho más tranquilo sabiendo en que Banco ponco mi futuro tanto empresarial, personal como economico.
Actualmente estamos comercializando un deposito a plazo fijo a 1 año al 3,25%, a 2 años al 3,75% y a 3 años al 4,15 % con liquidaciones anuales y sabiendo que tu dinero esta respaldado por un Banco SOLVENTE ademas de por el estado español.