Acceder

¿Qué tal el banco Caixa Geral?

25 respuestas
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola Alfonso1972
Este viernes pasado me pasé por una oficina de este banco y en plazo fijo a 3 años me ofrecieron el Depósito Superplus Creciente III, pero a un interés inferior al 4,15 % que comentas. ¿Es que hay otro producto que no me ofrecieron?. Gracias de antemano

#10

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

hola.

Yo no aconsejo para NADA la Caja Geral. Tenemos con ellos, la hipoteca de la casa y todo parecía antes de la firma, que iria bien. Peeero... fue firmar la hipoteca y empezamos con problemas, timos, subidas de precios y pagos que salían de debajo de las piedras con todo el morro. En cuanto a las cajas... te puedo decir que en Barcelona hay una (no estoy segura si hay dos en total) y en tarragona, únicamente una caja!

El director de mi caja, sin comentarios. Decir que no tiene verguenza es poco. Tanto es así, que incluso he pensado en grabar la próxima vez el buzón de voz y denunciarlo o ponerlo en conocimiento del banco de España o algo. Porque donde se ha visto que llame un director y te insulte y te diga de todo? Alucinante es poco!!!

Las comisiones, salen por todas partes y eso que solamente hacemos pagos de hipoteca en esa cuenta y no se cobra nada más. Solamente hay problemas en nuestro caso. No tenemos ni acceso a internet para realizar trámites, pagos o ver la cuenta porque no les dio la gana hacérnoslo con el timo, de que no se puede hacer y punto. ¿esto es legal? no entiendo ni papa de la mitad de recibos que me envían pq no se entiende nada y en fin... que cabreada e indignada es poco. Pero a este paso, terminaré por preguntar y asesorarme bien y llevarlo todo al Banco de españa para denunciarlo.

Saludos

#11

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Qué ganas de querer complicaros la vida, de verdad. ¿Por qué os empeñáis en confiar vuestros ahorros a entidaddes de dudosa reputación? ¿No es mas sencillo meter vuestros ahorros en El Santander y dormir tranquilos todas las noches?

#12

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Jessica: hay vida más allá del Santander!!!

Como ya me había llamado la atención alguna otra intervención tuya recomendando el Santander he mirado tu perfil: seis intervenciones, de las cuales cuatro son para loar al susodicho banco... Sin comentarios.

#13

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

#14

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Yo del Santander y sus maleducados empleados que me han atendido alguna vez, ya no porque he salido pitando de esta entidad, no quiero saber nada, pero bueno cada cuál que haga lo que le dé la gana, pero que luego no llore.

#15

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

me siento estafado por falta de informacion, y e perdido 5000e de un fondo fI , del cual el directo no me informo de que este producto podia tener perdidas, lo pienso demandar ,hare todo lo que pueda.SON UNOS LADRONES,SIVERGUENZAS,ESTAFADORES,,,,,

#16

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

En EL SAN .
Que tiene en su Balance que lo hace diferente a cualquier banco o caja española .
Quer es lo que lo hace unicio y especial , Explicanoslo .
Si es tan solvente , no me importa comprar esta tarde 10.000 acciones .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas