Acceder

Una duda con Hipotecarios

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Un saludo a todos.
Explico rápidamente el caso, hace unos días no firmamos un hipotecario en el mismo notario por que las cláusulas eran totalmente inalcanzables y absolutamente nada que ver con lo pactado en la sucursal, nos fiamos de la persona, por que es amigo de la familia desde hace muchísimos años y no le pedimos nada por escrito, entre esas cláusulas estaba la de interés mínimo que era del 3.75 y el máximo de 9.75 ( esta era muy suave) , bueno pues decidimos el buscar en la caja donde trabajamos desde hace años y nos ofrecen EURIBOR+0.70 no hay de momento cláusulas abusivas a falta de que nos den una oferta vinculante, pero lo que si nos dicen después de preguntarles, es que también tienen un interés mínimo del 3.25 y un máximo del 10.25. ¿Es normal la aplicación de estos intereses? ¿Por que a uno no le informan de esto si no lo pregunta? ¿se puede negociar la rebaja de estos? ¿para que vale entonces el euribor + el diferencial?

Un saludo

Re: Una duda con Hipotecarios

1. es bastante frecuente.
2. mas que la reduccion, lo que habrioa que luchar es por la eliminacion.
3, evidnetemente dentro de esa horquilla es donde jugaria el euribor mas el diferencial...

PD: ¿que por que nos e habla de ello? malsa practicas comerciales, pero vamos hay unbuen puñado de bancos que no aplican dichas tecnicas

Re: Una duda con Hipotecarios

Bancopopular-e.es (popular) tiene también mínimos pero menores un cacho (2,5 creo) Busca en ibanesto.com (banesto), ing-direct.es (ing), el anterior, oficinadirecta.es (banco pastor), ebankinter.com (bankinter), activobank.com (sabadell), patagon (sch), uno-e (bbva), no sé si me dejo alguno. Dan mejor tipo en general que las cajas. Y fácil podrías conseguir euribor + 0,5 aunque todo depende de tu situación claro. Otro es bancozaragozano.es (zaragozano-barclays), pero estos solo si cobras más de 30000 euros al año, que si no cambian las condiciones...
Saludos