Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a clientes de ING

12 respuestas
Aviso a clientes de ING

Hilo cerrado

Aviso a clientes de ING
#1

Aviso a clientes de ING

Parece ser que el Banco ING DIRECT, está haciendo verdaderas atrocidades con su clientela, propios de un "régimen Bolivariano".
Acogiéndose a la normativa de Blanqueo de Capitales, ING antes de informarte y pedirte la correspondiente documentación te bloquea la cuenta .
Soy auditor profesional y una persona conocida invalida y dependiente, me ha requerido para demostrarme con documentos que tiene la cuenta bloqueada desde día 9 de Abril hasta la fecha
Ojo con esta entidad que ya lo venimos diciendo , es un banco poco solvente, es extranjero, tuvo que ser rescatado, ha sufrido pérdidas por valor de 1.9 millos de Euros, hay muchas quejas,

¿Os acordáis lo que pasó con las Preferentes? ¿El Banco de España ni se inmutó?...
Esta asociación ha contratado a unos profesionales y en breve van a emitir un informe a través de video sobre ING DIRECT
ESTAR AL LORO

#2

Re: Aviso a clientes de ING

Exageras. Y montar una asociación por esto huele mal, parece que queréis pillar incautos

#3

Re: Aviso a clientes de ING

Gracias por el aviso pero S&P y Moody´s le dan mas rating de solvencia que a Caixabank y hasta que al mismisimo Santander.http://www.bankimia.com/solvencia-ing-direct-slvbc5

#4

Re: Aviso a clientes de ING

Acuérdense de las Preferentes, todo era un poaraiso hasta que vino el problema
saludos

#5

Re: Aviso a clientes de ING

Todo lo que sea sacar porqueria es positivo

#6

Re: Aviso a clientes de ING

Dejar al ING tranquilo. Hay otros Bancos peores.

#7

Re: Aviso a clientes de ING

Has estado rápido de reflejos, a mi no me han llamado y he llamado yo para ver si estaba todo correcto, contestación, Señor.......... pues las condiciones de ser un banco mayoritariamente que trabaja en línea tenemos la obligación de tener todos los documentos necesarios escaneados, puesto esto que están pidiendo su otro banco nosotros no lo exige de antes, una cosa asi.

#8

Re: Aviso a clientes de ING

jajajjaa jajajajja jajajja casualmente ING BANK es de los unicos bancos que no ESTAFO con las preferentes no como la chusma española.

#9

Re: Aviso a clientes de ING

Pues te voy a exponer mi caso, cliente de ING desde casi su instalacion en España, a dia de hoy no me ha pedido ninguna documentacion. Cliente de BBVA desde hace cuatro años, por obligacion, por tema que no viene al caso, en el momento de la apertura toda la documentacion refererida a identificacion, prueba de generación de ingresos, etc. etc. y ahora deprisa y corriendo mensaje para presentar nuevamente la identificación, despues de tres idas a oficina con una persona para atención al publico al día de hoy parece ser que he dejado normalizada mi situación, pero no es asi en el caso de mi esposa ya que quieren su presencia ficica para tambien hacer la digitilizacion de la firma, veremos sino acaban bloqueandonos la cuenta algún día.
En cuanto a ING, si banco rescatado en su día por el Gobierno de Holanda, pero a día de hoy ya ha pagado todo su rescate y el proximo mes pagará ya un dividendo a los accionistas y por otro lado tambien conviene tener presente que este banco no ha colocado productos toxicos entre su clientela.
Saludos y a ver si no pones mensajes que son claramente infundios, por otro lado aqui me parece que no vas a pescar mucho con este tema, mejor no vas a pescar nada.

#10

Re: Aviso a clientes de ING

Buff este mensaje no se lo cree nadie. ¿insolvente? ING no solo no debe nada, sino que además en mayo restituye los dividendos a los accionistas, pagos en mayo y agosto, y nada de papelitos o ampliaciones a traición, sino que pago en cash. No creo que haya en España un banco que funcione mejor que ING hoy por hoy.

#11

Re: Aviso a clientes de ING

Yo pongo los mensajes reales el unico que infunde claramente
Es Ud ..

#12

Re: Aviso a clientes de ING

ING violó a mi gato y mató a mi madre.

Y me vendió un seguro para mi Opel Corsa con Claudia de conductora personal.

Enviadme un correo si estás afectado: [email protected]

Cuidao que esto puede volverse viral e infectar a toda la población mundial.

#13

Re: Aviso a clientes de ING

me lo pasa por whatsapp, pero me vas cambiando la entidad bancaria, mas que nada para crear un poco mas de panico