Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a clientes de ING

12 respuestas
Aviso a clientes de ING

Hilo cerrado

Aviso a clientes de ING
#1

Aviso a clientes de ING

Parece ser que el Banco ING DIRECT, está haciendo verdaderas atrocidades con su clientela, propios de un "régimen Bolivariano".
Acogiéndose a la normativa de Blanqueo de Capitales, ING antes de informarte y pedirte la correspondiente documentación te bloquea la cuenta .
Soy auditor profesional y una persona conocida invalida y dependiente, me ha requerido para demostrarme con documentos que tiene la cuenta bloqueada desde día 9 de Abril hasta la fecha
Ojo con esta entidad que ya lo venimos diciendo , es un banco poco solvente, es extranjero, tuvo que ser rescatado, ha sufrido pérdidas por valor de 1.9 millos de Euros, hay muchas quejas,

¿Os acordáis lo que pasó con las Preferentes? ¿El Banco de España ni se inmutó?...
Esta asociación ha contratado a unos profesionales y en breve van a emitir un informe a través de video sobre ING DIRECT
ESTAR AL LORO

#2

Re: Aviso a clientes de ING

Exageras. Y montar una asociación por esto huele mal, parece que queréis pillar incautos

#3

Re: Aviso a clientes de ING

Gracias por el aviso pero S&P y Moody´s le dan mas rating de solvencia que a Caixabank y hasta que al mismisimo Santander.http://www.bankimia.com/solvencia-ing-direct-slvbc5

#4

Re: Aviso a clientes de ING

Acuérdense de las Preferentes, todo era un poaraiso hasta que vino el problema
saludos

#5

Re: Aviso a clientes de ING

Todo lo que sea sacar porqueria es positivo

#6

Re: Aviso a clientes de ING

Dejar al ING tranquilo. Hay otros Bancos peores.

#7

Re: Aviso a clientes de ING