Acceder

Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

24 respuestas
Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.
Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.
Página
1 / 2
#1

Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Hoy me han mandado un mensaje con un prestamos preconcecido, seguramente me conceden un préstamo porque saben que no me hace falta. Pero como curiosisdad, he preguntado por el TAE de la operación y cual es mi sorpresa que era del 20%, y si el plazo de amortización se reducia al año, llegaba a ser del 23 %. No se quien es el ideologo de este producto, y a que pardillo engañaran con estas condiciones, pero me parece que roza la usura, no, no la roza es pura usura. Con estas condiciones, con facilidades que le esta dando a los bancos para que fluya el crédito, y nos encontramos con estas condiciones, yo la verdad que no le encuentro explicación, no se vosotros que opinais, yo muy indignado y molesto con mi banco de mas de 15 años de buen cliente, o eso creia yo.

 

#2

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Es que La Caja de Barcelona no es un banco.... es una secta, madre mía, qué forma de robar a los clientes, no sé ni cómo le siguen quedando, imagino que alguno que no sepa muy bien "leer" y desesperado le dará al OK y "palante". De eso viven, de robar a las viejas y a lso que no saben leer.

Un motivo más para cerrar la cuenta y hacerles mala publicidad a esta panda de presuntos chorizos.

#3

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Ya sabeis porque este broker anda siempre cambiando las garantías, subiendolas claro, para pillar a todo dios con los pantalones bajados.... Fiaros de la banca, puta usura

#5

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Tal para cual, y eso que no decimos nada de las autopistas catalanas participadas por La_Caixa.

Claro que mientras nadie se queje donde hay que quejarse (organizaciones de consumidores, Departamento de consumo de la CC.AA. etc) pues se aplica el mantra de "tenemos lo que nos merecemos".

#6

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Coño y eso que Mariano decía que fluía el crédito, para que haya crédito de ese calibre mejor te entierren vivo.

#7

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Que un banco reciba dinero del BCE al 0,05% y lo preste a unos tipos mucho mayores no significa que sea un negocio redondo o usura.

En tus cálculos estás olvidando la tasa de mora, entre otras cosas.

Si los bancos prestasen al 2% o al 3%, bastarían unos pocos impagos para llevar el banco a pérdidas.

#8

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Quieres decir que aunque mi riesgo de impago sea cero, que lo es, por mi perfil de cliente , tengo que cubrir al Cleinte que no paga ? Directamente al cliente que tenga algún tipo de riesgo de impago no le dan ni un chelin, me gustaría saber la tasa de mora de nuevos préstamos concedidos después de la barra libre .

#9

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

hay situaciones desesperadas que la gente necesita dinero como sea y de eso se aprobecha este banco

#10

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

el banco nunca pierde, antes perderias tu tu casa que ellos dejar de ganar.

#11

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Calificacion legal de usura, no procede, pero la calificacion moral sin duda es usura, ademas seguramente incluya un seguro de vida, recientemente ha fallecido un amigo y tenia un prestamo con intereses de amigo, un 20%, y con seguro de vida, pues me traje la viuda una comuncacion por via judicial en el que les emplazaban para satisfacer la deuda pendiente, me pegue el gustazo de hablar con el letrado de Cofidys, y de indicarle que puesto la intencion de mi amigo siempre habia sido cobrar, que por favor se personaran en su nueva direccion en el cementerio de la Almudena, y el cabron me dijo pues que pague su viuda, le dije tanta obligacion tiene como la tuya, finalemente ha habido que comunicar al juzgado la existencia de pagos por seguro de vida, ya que ellos lo negaban, autentica gentuza

#12

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Un poco exagerado me parece a mí ese TAE comparándolo con otros créditos preconcedidos, por ejemplo openbank tiene un TAE del 11% en su crédito preconcedido, Santander entre el 8 y el 13% TAE... Realmente no sé quien le va a dar a OK a un crédito preconcedido de estas características, la verdad. Me parece que se pasan un poco teniendo en cuenta que el tipo de BCE está al 0,05%, como bien has comentado... 

#13

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

La verdad es un poco abusivo
Es cierto que no te obligan pero...
Fíjate tú la diferencia entre pedir y dar
Anda que si vas tu con dinero ...
Zumbado te dejan si les pides
O sea si vas tu te dan el 0.5%

Ahora si tu pides el 20%

Lo siento pero a mi no
Ahora esto debe correr por internet

Cuando la gente lo lea que reclame
Aquí no nos toman el pelo
Ignorantes no somos
Xenofobia contra las entidades catalanas no es
Así se les caiga la cara de vergüenza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Está claro que un 20% te debe parecerte un chollete.

Es verdad.

A mí también me lo parece pero ... para el banco!!!!!!!!!!!!!

#15

Re: Préstamos al 20 % en el siglo XXI con un tipo de referencia del BCE del 0,05 % por La Caixa Caixabank S.A.

Creo que es mejor que recurras a los calabreses, seguro que consigues mejores condiciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)