Rankia España
Acceder

Deutsche Bank se pira, el camelo de la banca española

27 respuestas
Página
2 / 2

Re: Deutsche Bank se pira, el camelo de la banc...

Enrique Valls

Como bien comentas, han intentado seguir la misma estrategia los bancos extranjeros que los bancos españoles. Los bancos extranjeros pensaban que con el prestigio de su país les iba a bastar para tener éxito en España. Con poca publicidad y una red de oficinas pequeña, el éxito en España era difícil. 

El único que ha apostado por algo diferente ha sido ING

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

W. Petersen

No, hombre no (jejejeje) ,  a ti te cobran por "la posibilidad" de no llevar dinero encima, evitar que te roben, etc. un seguro de accidentes, que si hay alguna desgracia cobras, y por llevarte "las cuentas" de todo eso .... al comercio nos cobran (a nosotros en la web profesional que tenemos de reclamaciones, como a todos los comercios virtuales o no) un porcentaje por el servicio de cobro, son dos cosas distintas ..... y te diré más, si no llegas a un volúmen mínimo de operaciones (l comercio) hay una comisión adicional, que se puede pactar, pero la hay. 

Si te refieres a pedir descuento en la tienda por pagar en efectivo, casi nadie te lo aceptará, es más me parece que en el contrato comercio-banco se prohibe expresamente. 

Javier 13

No descuento no, no me explique bien, la comisión mínima por usar mi tarjeta es de 60 céntimos, compro una mercaderías de 30 céntimos, la pago con mi tarjeta no quiero cambiar los 50€ e ir lleno de chatarra.

Lo que he comprado es inferior a la comisión, si el banco le cobra esa comisión entoces en esa venta pierde el doble mínimo, el articulo y la demasía de la comisión, es así

Javier 13

No suele pasar, solo cuando no tienen cambio. Gracias ha sido todo muy didáctico, de veras esto de administración, economía, empresas,......... es mas interesante de lo que pensaba con 17 ó 18 años, me esta gustando el tema.

Manolok

Otro más ... Y eso que Deutsche y Barclays son de los que más tiempo llevan ...

Hielos

Una pregunta importante:
    Deutsche Bank se marcha... significa eso que dejará de estar registrado como banco que opera en España???? con todas las implicaciones que esto puede llegar a tener: rellenar el formulario de que tienes dinero en el extranjero, ya no estaría asegurado por el fondo de garantía de depósitos... todo eso, que sería como tener una cuenta extranjera a todos los efectos.

¿Es esto así?
    Gracias

Enrique Valls

Antes de nada, hay que ver si algún banco se queda con su negocio en España. Como ha pasado con Barclays y Citibank. 

Si Deutsche Bank se lo queda algún banco espñaol, lo lógico es que las cuentas pasen a ese banco.

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Manolok

Deutsche Bank España es un banco filial con ficha bancaria, no una sucursal  (a diferencia de ING) así que no creo pueda ser considerado legalmente como extranjero Lo lógico es que pase como con Citibank y Barclays, el primero vendió al Banco Popular y el segundo a La Caixa.

davido2011

Si, noticia de hoy: ampliación de capital realizada en Deutsche Bank España por el socio mayoritario Deutsche Bank AG, lo que refuerza que no vendan el banco ni vayan a desaparecer ni ninguna chorrada de las que se han dicho...

Este foro está lleno de agentes de Mediolanum o similar que aprovechan cualquier tema para tirar para ellos...

Flipante!

Bizkaitarra

Pues las ampliaciones de capital no suelen ser porque el negocio va bien y hay beneficios.
    Más bien, se utilizan para cubrir las pérdidas, lo cual daría la razón al post que inició este hilo.

Enrique Valls
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javier 13
Rankiano desde hace más de 12 años
Invierto en bolsa, pero la verdad dejo mucho mas que desear, voy palmando en torno del 40% de mi pequeña cartera, a ver si aquí con la ayuda de personas independiente recupero el total o parte de ella.

Gracias Gr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javier 13
Rankiano desde hace más de 12 años
Invierto en bolsa, pero la verdad dejo mucho mas que desear, voy palmando en torno del 40% de mi pequeña cartera, a ver si aquí con la ayuda de personas independiente recupero el total o parte de ella.

Gracias Gr...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
W. Petersen
www.yoreklamo.com
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Hielos
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Valls
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
aotillia
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
davido2011
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bizkaitarra
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar