Acceder

La boda real costará 21 millones de euros

14 respuestas
La boda real costará 21 millones de euros
La boda real costará 21 millones de euros
Página
2 / 2
#9

Re: La boda real costará 21 millones de euros

Yo pregunto: aparte de la boda en sí, ¿costó algo la despedida de soltero que se hizo en Republica Dominicana y en Miami?. Esa sencilla fiesta, celebrada después del 11-M, que por no avisar a las autoridades americanas supuso el registro en el aeropuerto de los futuros reyes. Bueno, a lo mejor me equivoco y no fue una despedida de solteros, porque los futuros reyes dijeron que no iban a despedirse porque estaban muy compungidos con los 200 muertos y 1.500 heridos (+padres+hermanos+demás familia+amigos+...).
Urdaci dijo en la tele un día (está grabado) que el príncipe era "el referente moral de Europa" y Leticia "la mejor periodista de los últimos 50 años".
Dios dé la razón a Urdaci.

#10

Re: Y los regalos de los respectivos municipios

Esta monarquia nunca tendrá el marchamo de democrática y de no impuesta hasta que se convoque un referendum. Porque realmente fue una herencia de Franco, negarlo es declarar ilegal La Republica anterior al 36. Tampoco vale decir que se aprobó con la Constitución ya que el pueblo no tuvo opción alguna de pronunciarse sobre monarquia o republica sino sobre sistema democrático o no se sabe qué.

#11

Peluquería y maquillaje de invitados: 540.000 euros.

Es la partida mas curiosa que encuentro, o sea, que encima de pagarle toda la boda (ademas de asegurarle una buena vida con mas de 1200 millones de pesetas al año) le tenemos que pagar 90.000.000 de pesetas a los invitados para peluqueria, no pueden venir peinados de casa o que???

Me parece escandaloso que ninguna television se desmarque de este espectaculo, todas van a hacer un seguimiento especial, Como comentaba con un amigo: menos mal que esta internet, donde eres tu la persona que eligue sobre que informarte y no un progamador de television.

Estoy totalmente de acuerdo con lo del referendum, Debemos decidir si queremos o no la monarquia. Pero tambien creo que ningun partido politico se atrevera a proponerlo en muchos años.

VIVA LA REPUBLICA

#12

Re: La corrupción de lo mejor es lo peor.

Decía Benavente en ``Los intereses creados´´ que los españoles nos ponemos muy contentos cuando los ricos se lo pasan bien...

¿Por qué el pueblo más llano vitorea los privilegios de la sangre y del dinero?
¿Cómo es posible que una persona que tiene una pensión de 40 o 50.000 pesetas se rompa las manos aplaudiendo a Carolina de Mónaco o a Emilio Botín?
¿Qué hace la plebe que no llega a fin de mes ovacionando fervorosamente a egolatras y oligarcas?

#13

Re: La corrupción de lo mejor es lo peor.

me gusta el razonamiento de ese post tuyo....aunque yo estiraria el razonamiento aun mas....

Por que el pueblo sigue votando a partidos que se han dedicado al crimen de estado y a la corrupcion?

Por que la gente piensa que determinados medios defienden ideales de ¿izquierda? ciando no hacen mas que defender los ideales de su amo y señor?

Por que Mr X sigue en libertad e invitado a la Boda?

Y tanatas y tantas mas....

El problemas es que quizas las respustas a las preguntas que realizas tu y alas que he hecho yo no gustarian, por que romperian una imagen bucolica del progresismo sobre ese"pueblo llano" como tu lo llamas?

#14

Re: Así está la moral

Hay que ser un egoísta exacerbado para hacer una ceremonia como la de ayer, sin pararte a pensar de donde viene ese dinero y a donde podría ir. Si fueran como hay que ser, se habrían gastado 4 duros y al pueblo lo que es del pueblo.
Si Felipe, el del Palaciete y la bosd de los 21 millones es el ejemplo de moral de Europa, puedo afirmar y afirmo que Europa tiene la moral poco afinada.

#15

Viva

Eso viva la república, y referéndum
creemos el partido republicano de la internet española
PRIES (para qué os quiero)
salu2
PD: a veces la masa es idiota. pero a veces nos muestran solo a una selección de la masa, que no es toda la masa ni de coña. Había bastante gente organizándose para mostrar banderas republicanas y demás y a uno que entrevistaron (solo lo pusieron una vez en tele5) dijo que los reyes lo conocían a él aunque no le habían invitado. Cuando le pretguntaron que quién era, les dijo que era un CONTRIBUYENTE. Olé sus narices.