Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

5 respuestas
No puedo entrar a la zona de cliente del Popular
No puedo entrar a la zona de cliente del Popular
#1

No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

No sé porqué, pero desde hace unos días no puedo entrar a mi zona de cliente en la web del Popular. No sé si es el cambio de la web, los nuevos colores que les han dejado trastornados... no me hago una idea.
Curiosamente, coincide en el tiempo con que hayan dejado de mandar SMS con el código para ver el extracto de la Visa Cepsa en bancopopular-e, así que me inclino a pensar que son unos paquetes de tomo y lomo. Porque no quiero pensar que haya mala idea...
¿A alguien más le ocurre algo similar, en este banco u otro?
Un saludo.

#2

Re: No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

Buenos días, 

A mí me pasó en Bankia, es más, hace un par de días fui al banco a ver qué estaba pasando. Me dijeron que se les había desconfigurado o algo así, y me lo solucionaron en el momento. Puede que te ocurra algo similar

#3

Re: No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

Sí, espero que sea eso, pero veo que ya no son dos sino tres problemas con bancos online, ahora tengo el problema con Selfbank, no me aparece las invitaciones a mis ahijados...
No sé, voy a empezar a pensar que el problema soy yo, y no ellos. Jodíos bancos!

#4

Re: No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

utiliza otro navegador, mozzilla funciona bien con banco pupular, yo con crome si entro pero no me sale la tira de arriba de operaciones de forma que no puedo hacer nada.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

utiliza otro navegador, mozzilla funciona bien con banco pupular, yo con crome si entro pero no me sale la tira de arriba de operaciones de forma que no puedo hacer nada.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: No puedo entrar a la zona de cliente del Popular

ok, puede que hayas dado con la respuesta. Un saludo.