Acceder

Inversis empieza a cobrar....

10 respuestas
Inversis empieza a cobrar....
Inversis empieza a cobrar....
Página
1 / 2
#1

Inversis empieza a cobrar....

Acabo de recibir una carta, con las nuevas condiciones que va aplicar Inversis, que os adjunto. Van a cobrar hasta para mear...jejeje Condiciones Inversis (Pinchar en la imagen)

#2

Re: Inversis empieza a cobrar....

La solución es clara.
¿no?

#3

Re: Inversis empieza a cobrar....

Para pagar 1,00 EUR al mes por cuenta transaccional prefiero una caja de ahorros que por lo menos tiene servicio de caja y cajero automático. Y de paso miro los folletos a ver si me interesa algo.

#4

Re: Inversis empieza a cobrar....

Hombre si te miras el último folleto que he visto en una entidad que tiene una estrella como logotipo (los mal pensados dicen que es una estrella cagando, y los bien pensados que una estrella que mete dinero en una hucha, yo no me voy a pronunciar si estoy con los primeros o con los segundos), y sé que hace días que lo tienen pero yo no había fijado, resulta que se trata de una TV de no sé cuantas pulgadas y media financiada en cómodos plazos al un TAE superior al 16% (o sea el tipo del euribor x 8 veces), y les he preguntado esta mañana si a este interés tienen previsto perder algo con la campaña o estiman que los números les van a salir justitos…..

#6

Re: Inversis empieza a cobrar....

No nos vayamos a lo peor.

También catalana tenemos a Caixa Penedès que por 12 euros al año nos permite tener una bonita libreta de color verde oscuro con la que podemos sacar dinero de sus cajeros automáticos gratuitamente.

Es la misión de todo comercial ofrecer el producto más ventajoso para la empresa que le da de comer.

#7

Re: Inversis empieza a cobrar....

Perdona la falta de ortografía en "avía" le falta el "no y la h" obviamente.
Bueno, y además es con b y no con v... ya te lo he "parcheado" yo. Pero recuerda que si metes la pata, tienes 30 minutos para editar tu mensaje y corregirlo... es más cómodo y elegante que publicar parches. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Inversis empieza a cobrar....

Respecto al logo... ¿No es ese mismo que utilizaba Ivá en el "hipotético" banco de Makinavaja? En este caso las monedas estaban en la parte inferior y no era una caja, era un banco... El "Banco Jones".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose