Acceder

Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank

3 respuestas
Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank
Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank
#1

Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank

Esta semana me abrí una cuenta en ActivoBank y ayer recibí la tarjeta de débito gratuita BS Card que previamente había pedido por teléfono. La activé sin problemas por internet y no hay problema con su funcionamiento. Sin embargo, esta mañana selecciono en un cajero automático la opción de cambiar el número secreto y una vez que he metido el nuevo se queda 30 segundos en una pantalla de publicidad y luego sale un mensaje de que la operación ha sido cancelada por problemas técnicos y que el cajero queda fuera de servicio. Me voy a otro cajero de otra sucursal del Banco Sabadell y me pasa exactamente lo mismo.

Es realmente alucinante. Y por internet no se puede cambiar el número. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Pasa con todas las tarjetas? No entiendo nada, porque la tarjeta funciona bien, solo falla al intentar hacerse esa operación. Espero que alguien me pueda orientar. ¿Qué hago? Puede ser arriesgado seguir utilizando la tarjeta sin cambiar el número, ¿no? ¿Pido otra o que?

#2

Re: Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank

Prueba mañana haber... A veces hay errores temporales.

#3

Re: Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank

Volveré a probar mañana, a ver qué pasa...

#4

Re: Imposible cambiar el número secreto de la tarjeta de débito BS Card - Activobank

Pues sí, hoy he podido hacerlo sin problemas. ¿Será que ayer no se podía porque era festivo? En fin, ya está...