Acceder

¿Que es un cajero marca ATM?

18 respuestas
¿Que es un cajero marca ATM?
¿Que es un cajero marca ATM?
Página
1 / 2
#1

¿Que es un cajero marca ATM?

Hoy en una zona muy turistica de Barcelona, en el exterior de un bardulaque me encontre una cosa muy curiosa... era un cajero no ligado a ninguna red espñola (servired, eruro6000, 4b.....) ni era de ningun banco español.... sencillamente ponia ATM....
En la publicidad de la pantalla ponia wellcome to spain!

Al principio tuve la curiosidad de meter una tarjeta mia a ver lo que pasaba y cuanto seria la comision, pero no me atrevi....

Que es esto de atm?

#2

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

ATM es cajero automático en inglés.

#3

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Pues aqui en Barcelona nos pensamos que una cosa de de estas es para comprar billetes de autobus...

Los transportes de Barcelona estan integrados bajo la ATM autoritad de transporte metropolitano...

En los cajeros de la caixa cuando pone esto significa que venden tarjetas de transporte jajajaja

#4

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Será de algún banco estranjero o que quiere aprovecharse de que los turistas reconocen el símbolo ATM.

#5

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

erase que se era un cajero llamado ATM que vivia al lado de un banco llamado BANK ...

#5

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

erase que se era un cajero llamado ATM que vivia al lado de un banco llamado BANK ...

#7

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Un cajero automatico de marca blanca. Poner ATM a un cajero automatico es como llamar Super al supermercado. O Bar al bar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Automated_teller_machine

#8

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Raro que ninguno haya dicho aún lo de "Ass To Mouth"...

#9

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Estoy viendo los Simpson y ha aparecido en California un cajero automático en el que solo ponía ATM

#10

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Por el centro de Madrid cada vez se ven más

#11

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

En Usa tu como particular puedes poner un cajero en tu negocio y cobrar parte de la surcharge fee que tiene en función del mantenimiento q contrates. No has de ser un banco o entidad financiera para poner un atm. En función de tu clientela te harán las ofertas para ello.

#12

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Al lado de mi casa pusieron uno en la entrada de un supermercado, fue tal el éxito que no si llego a estar 3 meses.

 

Saludos

#13

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Me imagino que tendría una comisiones muy interesantes (no para el cliente claro).

¿Sabes algo de qué comisiones cobraban?

Saludos

#14

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Que va, ni idea de las comisiones, me imagino que baratas no serían, lo que te puedo asegurar es que pasando a menudo cada semana nunca llegue a verla con nadie, que sola estaba la pobre.

Saludos

 

#15

Re: ¿Que es un cajero marca ATM?

Pues no sé, he visto unas oficinas de Caixa Bank, que se han olvidado de cambiar la "NK" por una "R", las demás obras están acabadas.... la oficina es igualita que el Bar de la esquina, pero si hay varias diferencias relevantes:

1 - No veo grifo de la cerveza.

2 - En el cristal con letra blanca hablan de café, pero no está indicado el precio, y no entiendo porque no hay por las mañanas, es raro !!!!!!! y gratis no debe ser, si La Caixa ahora se dedica al negocio de los bares, dudo que sea para perder dinero, por ello me sorprende que no indiquen el precio de tales cafés.  

3 - La maquinas del millón o las tragaperras son todas amarillas ¿serán todas del mismo fabricante? 

4 - Tendrán algún convenio con una tienda de electrodomésticos, porque me ha parecido que venden TV, teléfonos y neveras. 

 Todo lo demás es bastante similar, hay tienen a un tipo o una tipa en un atril, como en un restaurante ¿tiene usted reserva? supongo que si la tienes te busca en la lista.