Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

8 respuestas
Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal
Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal
#1

Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

Hola!
La tarjeta prepago paypal me había resultado muy útil para realizar compras online baratas de vez en cuando. Después de la caída de Younique y viendo que paypal no parece tener prisa en contratar otra empresa para gestionar una posible nueva tarjeta, quería saber si alguien conoce otra tarjeta prepago que sea similar. Lo ideal sería que cumpliera estas características:

1. Poder vincularla a Paypal.
2. No requerir cuenta bancaria.
3. Que se pueda recargar en establecimientos.
4. Costes de mantenimiento y comisiones lo más bajos posible.

Intenté buscar por google y en foros pero no encontré ninguna que se adaptase a ésto. Gracias de antemano!

#2

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

Buenos días Blackwater,

Puedes ver una recopilación de las mejores tarjetas prepago en Rankia y también consultar este hilo. Creo que la mayoría de tarjetas tiene como requisito que te abras una cuenta en la entidad en cuestión pero alguna hay en la que no es necesario.

#3

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

Me interesa. Alguna que se pueda recargar con PayPal. Si necesidad de asociarle cuenta bancaria.
Si alguien sabe...

#4

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

La nueva prepago que saque PayPal.
Antes no existe ninguna que se recargue con PayPal... Espero que no tarden mucho.

#5

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

www.latarjetaparatodos.com que se pueda recargar en establecimientos. Las demás me suenan a recargas online en su mayoría

#6

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

hola la tarjeta wizzo que la gestiona bbva aunque es independiente te puede valer.

1. se puede vincular a paypal no te asustes porque te cobren 1 euro retenido durante 30 dias, luego lo de vuelven. Vinculada entiendo que puedas pagar con ella en tiendas o ebay, si vas a hacer traspasos a amigos puedes tambien pero tendrias una comision al usar dinero de una tarjeta
2, no requiere cuenta, solo poner tu numero de dni
3. En establecimientos no se puede pero en cualquier cajero bbva si que puedes o desde otra tarjeta
4, Costes 0

un saludo

#7

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

Acabo de probar wizzo y me encanta, sólo me llevó unos minutos registrar la cuenta y recargarla. Muchas gracias!
Al vincular la tarjeta a Paypal me hizo el cobro de 1 € (en realidad me lo hizo dos veces...) pero no me pone en el concepto el código que se supone que tengo que usar para confirmarla, tengo que esperar o cómo funciona?

#8

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

tendras un cargo con un codigo con un numero de 4 digitos entre medio que es para validar la tarjeta, seguramente de 1,5 euros, los otros cargos de 1 euro son de validacion interna y como te dije hasta dentro de un mes los tendras retenidos pero luego se te abonaran

un saludo

#9

Re: Alternativa a Tarjeta Prepago Paypal

Ya veo, gracias.