Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Borrador hacienda

26 respuestas
Borrador hacienda
Borrador hacienda
Página
1 / 4
#1

Borrador hacienda

Parece que este año hacienda no envia el borrador a casa o al menos es lo que me ha hecho entender la carta que me ha enviado a casa con un Número de consulta en la que me permite ver mi borrador vía online.

Según dice, con este número que he recibido a partir del 1 de abril en la web de la agencia tributaria puedo consultar y confirmar el borrador.

¿A alguien más les han llegado esta carta?

Salu2.

#2

Re: Borrador hacienda

No sé si mandará el borrador hacienda, por lógica tendrían que mandarlo, hay mucha gente que aún vive en el siglo XX y no tiene "internés", lo que creo que este año van a tardar en mandar el borrador, si es que los mandan, para quedarse con la pasta más tiempo.

Pues habrá que confirmar rápido, pero antes tendremos que revisarlo por si hay algún dato erróneo.

Saludos.

#3

Re: Borrador hacienda

Buenas tardes Pluto,

Tengo aquí delante una carta similar y aparece el siguiente párrafo:

"Asimismo, destacar que si por alguna razón usted no accediera a través de este "número de consulta" a su borrador, en el plazo de un mes, le será enviado por correo a la dirección que conste en la base de datos de la Agencia Tributaria."

Por lo que yo interpreto, la primera opción que ofrecen es el acceso online. Como segunda, la vía postal.

Un saludo.

#4

Re: Borrador hacienda

Entonces... ¿el borrador de hacienda se consulta y se confirma de manera online?

#6

Re: Borrador hacienda

Pero hacienda deja ver ya el borrador online ?
Yo ayer entré en la página que mencionas y con mi certificado digital y la opción que me dejaba era para solicitarlo pero no decía nada de verlo "online". Hoy cuando llegue a casa volveré a probar a ver.
Saludos.

#7

Re: Borrador hacienda

Sí que he observado que hay borradores disponibles, el de un familiar lo he visto disponible pero el mio y de otros familiares en cambio no están todavía disponibles de consulta on line.
s2.

#8

Re: Borrador hacienda

¿No era a partir del 1 de abril?

SL2