Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
8 / 13
#106

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A partir de septiembre desaparecerá el Programa de queremos ser tu banco, al cual tu no perteneces

Lo que pasará con los procedentes de ibanesto no se sabe

Habrás recibido una carta de que si posees una tarjeta de crédito de ibanesto/isantander empezarán a cobrar comisión

saludos

#107

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Mi madre y yo tenemos sendas cuentas del programa "Queremos ser tu banco" y no hemos recibido ninguna comunicación informando de su finalización.

Esta confirmado que desaparece totalmente?

#108

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Me podrias decir quien te ha comentado que a partir de Septiembre te pasa la cuenta Ibanesto a la 1,2,3,,gracias

#109

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola Jlmuni. Me lo ha comentado un amigo.

#110

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola cmv1993. Mi tarjeta es de débito y de Openbank. ¿Me afectará la comisión? Aún no he recibido ningún tipo de carta, pero a un amigo le han mandado el email de la desaparición del plan Queremos ser tu banco y éste me lo ha comentado.

#111

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola ranoque

En Openbank creo que no había ningún programa de queremos ser tu banco ¿no?

Mi mujer es cliente del antiguo ibanesto, ahora isantander, sólo tiene tarjeta de débito y también recibió la carta, pero siendo de débito por ahora no hay ningún problema, eso sí, quien tenga tarjeta de crédito de isantander, que creo que era gratuita, ahora empezarán a cobrar comisión.

#112

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo en la cuenta de isantander (antes ibanesto) sólo tengo lo que se conoce (conocía) como Cuenta azul. Es una cuenta de ahorros. No tengo ningún tipo de tarjeta.

Hasta donde yo sé en Openbank no hay ningún programa de queremos ser tu banco. De todas formas, yo la cuenta que más manejo es la de ING. Así que, si quieres que te diga la verdad no estoy muy puesto en eso del Queremos ser tu banco.

Entonces, ¿sólo afectará la comisión a aquellos que estén acojidos al programa QSTB? ¿Tendrán algún problema aquellos clientes con cuenta azul (o como se llame ahora) de isantander?

#113

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Correcto, afectará de plenos al programa QSTB, y a todas las tarjetas que bonificaban y a partir de septiembre dejarán de hacerlo.

Por otro lado, del ibanesto/isantander, por ahora sólo van a cobrar la tarjeta de crédito

De todas formas, la cuenta iahorro que mencionas, creo que el interés que da es paupérrimo

#114

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En efecto, intereses ridículos. De todas formas apenas tengo dinero ahí. Creo que voy a cerrar esa cuenta y me quedaré sólo con la de ING y la Open.

#115

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pero, ¿puedes tener la cuenta superrentabilidad sin tener otra cuenta corriente en el Santander? ¿sin tener una cuenta corriente vinculada para las operaciones conla cuenta superrentabilidad?

#117

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo tengo solo la CC superrentabilidad, esta cuenta no tiene ninguna cc vinculada, puedes hacer y desacer en ella, otra cosa son cuando quieras sacar el dinero..transferencias €? cheques? etc Yo cuando no me interese y quiera sacar el dinero total estoy pensando en ir una semana antes y decir que me lo tengan todo preparado contante y sonante, pero no se si se puede hacer dado que es la unica forma que creo no te cobren por llevarte tu dinero

#118

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

No lo sabía.

En efectivo claro que puedes sacar el dinero, pero tiene sus riesgos si se trata de mucho dinero.

#119

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En la cuenta inversion me han dich que con que hagas un ingreso año por caja te vale para que no te cobren.

Saludos.