Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
1 / 13
#1

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Buenas. ¿Alguien sabe algo de esto? En la web todavía aparecen las condiciones actuales, pero he llamado por teléfono para hacer una consulta sobre si con mis condiciones entro en el programa y me han advertido de un cambio.

Resulta que por ejemplo, los autónomos que están con la tarifa plana de 50 euros perderían la condición, solo son válidas las mayores de 250 euros. Y por otra parte, el total de las primas de seguro contratadas con ellos para entrar por esa opción sube de 400 a 500.

Todo son subidas mientras otros bancos bajan sus requisitos...

#2

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Si quieres estar dentro del Grupo Santander por la amplia red de sucursales o por la seguridad y solvencia que tiene, lo mejor es OpenBank.

#3

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En el ámbito rural es difícil. No todas las oficinas son openbank...

#4

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En todas las oficinas del Santander puedes ingresar dinero a tu cuenta de OpenBank

#5

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Las bases legales estan firmadas ante notario el 21 de marzo de 2014. Puedes verlas en el siguiente enlace:
https://www.bancosantander.es/es/es/sorteos-y-promociones

#6

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Esas condiciones ya las conozco. Son las actuales. Pero tal y como te digo, se planifica una modificación. En breves habrá noticias supongo

#7

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues deberia modificar el archivo con las bases legales.

#8

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Supongo que lo harán. Ya son 2 sitios en los que me han advertido de los cambios. Uno en una agencia colaboradora y dos en el teléfono de atencion al cliente

#9

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo tambien he llamado por telefono y efectivamente, han modificado las condiciones, aunque creo que todavia andan un poco perdidos en cuanto a los accionistas con mas de 1000 titulos.

#10

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Cada vez dan una vuelta mas de tuerca. Si siguen así, empezaré a pensar en cambiarme a ING Direct, por que estoy harto con el asunto comisiones. Hay que hacer malavares, para que no te cobren en todas las entidades bancarias.

#11

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Te han dicho cuando entran las modificaciones?

#12

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Creo que dan dos o tres meses, para poder cumplir las condiciones.

#13

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pero será desde que avisen y lo pongan en conocimiento de los clientes...

#15

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Supongo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar