Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
4 / 13
#46

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Donde esta esa informacion, no la encuentro en la pagina como cliente, gracias

#47

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola, yo me pregunto que pasara con los que tenemos depositos y seguros incancelables a largo plazo con la cuenta asociada que esta únicamente para los mismos? Hasta ahora solo con tener 20.000 euros en global ya no pagabamos comision de mantenimiento

#48

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues no se cuales son las cantidades mínimas para pasarse a Select.
Sino es un problema, tendrás que negociar con tu sucursal para que te pongan alguna cuenta sin comisiones aunque no puedas domiciliar ni tarjetas ni recibos.

#49

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En select no obligan a pasarse a la 1,2,3?

#50

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

De acuerdo con la respuesta de Rakan en el post 43 y anteriores, los clientes Select y de banca privada mantienen condiciones y gratuidad.

#51

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola Rakam,

Segun comentaste es previsible que el QSTB desaparezca en unos meses (ya avisarán) pero lo que quería preguntarte es si hay una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento para que sea una cuena soporte de las acciones del Santander. Vamos, una cuenta accionista sin comisiones de mantenimiento aunque las tarjetas y transferencia hubiera que pagar. Supongo que esa cuenta existirá, mi pregunta es ¿desde esa cuenta corriente se podría comprar fondos de inversión y domiciliar tarjetas?

En la web de santander he visto algo de "cuenta accionista" pero no dan ningun detalle, yo no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias

#52

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Si existe esa cuenta accionista, yo la tengo.

Permite administrar tus acciones y tus planes de ahorro como accionista Santander.
Es una cuenta:

Exenta de comisiones (administración y mantenimiento).
No admite domiciliaciones, tarjetas o cheques.
Que será soporte de lo que desees:
Depósito de acciones.
Planes de reinversión (Plan Joven Accionista o Plan de Reinversión del Dividendo).

#53

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues vaya mierda que quiten el programa queremos ser tu banco.

Pues nada para los que no tenemos nomina en el Santander y a pesar de tener unos ahorros. Tendremos que pagar 8e al mes por mantenimiento de cuenta más otros 3e al mes por la tarjeta debito. 132e al año en comisiones.

#54

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Le sale xq trabaja en el Santander.

#55

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues a pagar comisiones. 8e x la cuenta + 3e x la tarjeta = 11e al mes, 132e al año. Si quieres pagar menos pues contrata la cuenta 123. Si eres select no pagaa nada de comision.

#56

Re: Desaparece de la web el plan Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo soy select y me acabo de cambiar a la 123.
Que ventajas tiene ser select con respecto a la cuenta 123?
Por cierto esta mañana en el propio banco me he cambiado a esta cuenta 123 como he dicho , cuales son los siguientes pasos?

#57

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

NAda de pagar,
ya avisarán a cada cliente de que desaparece el QSTB y de las nuevas condiciones..... pero ahora llega el verano así que hasta después de verano no creo que se pongan con ello y para cuando acabe el año igual han vuelto a cambiar las condiciones.

Y cuando ya sea definitivo e inmediato lo de las comisiones se cancela la cuenta y a correr. SEguro que hay fondos de inversión mejores donde traspasar los fondos del santander. No le veo ningún problema.

#58

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Buenas noches,
Me estas diciendo que si soy select y me hago la cuenta 123 no pago la comisión de 3 euros mensuales?

#59

Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

No.
Está diciendo que a los clientes select les mantienen las condiciones actuales de no pagar comisión.

Pero si te pasas a la cuenta123 te pasas con todo el paquete.

#60

Re: Re: Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ok