Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
12 / 13
#166

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Vamos que es clara la postura del santander, un absurdo total, el primer banco de la historia que prefiere nóminas y pensiones, a inversores y ahorradores, ¡como se nota que no está Don Emilio ya!
Habiendo libre competencia me acercaré este mes a cancelar mis cuentas antes de que me frian a comisiones.
Gracias por la información, compañeros del metal.

#167

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Mis padres, que son mayores, tienen una cuenta y se beneficiaban del programa. He revisado toda la correspondencia que han recibido del Santander y no tienen ninguna carta donde les informen del fin del programa. ¿Les cobrarán igual?
No sé si debemos cancerlarla o pasarles a dia a dia. ¿Tiene el Santander la obligación de informar del fin del programa?

#168

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Totalmente de acuerdo contigo!. Un absurdo y de los gordos!.

En la cuenta inversión que reportaba beneficios "pasables". Mientras más dinero mayores beneficios, ahora resulta que solo abonarán de interés un 0,20 % de la cantidad de dinero que tengas sea cual sea dicha cantidad!.

A mi me notificaron esto por correo, no recuerdo cuando entraba en vigor. Creo recordar que en septiembre!.

En un principio se suponía que los cliente de QSTB mantendrían las condiciones que tenían contratadas!.

Pero se liaron a hacer cambios y lo único que quieren es que te hagas cliente 1 2 3 para así tener más vinculación con el banco: nómina, pagos, seguros, etc... Para mí todo un error!. Salu2.

#169

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Conocéis el programa ATPC? tiene grandes beneficios, sin comisiones, todo gratis...

#170

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Conozco una persona mayor, con cuenta de toda la vida, al que tampoco le han enviado el mensaje del fin del plan sin comisiones. Nos tenemos que enterar por qué a algunos clientes (y no es que estén dento del programa Select, osea mucha pasta....) les mandan la carta y a otros mayores no.

#171

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

La cuenta de inversión, sin vinculación la bajan al 0% de interés desde ya, el 14 de Agosto.
Vamos, que para simples ahorradores el mensaje es claro, págame a mi comisiones por guardarte tu dinero o ...PUERTA -->

#172

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues ayer ví que es el único plan que nos han dejado para la cuenta con ellos, el ATPC ->
es el único banco en el que TODOS los años te cambian el plan y sus condiciones, ya hartan.

#173

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo no soy cliente Select (más de 100000€ en el banco) ni de broma. Y me avisaron!. Lo que cuentas si que es raro!.

Mi saldo ahora mismo en la cuenta inversión son 4€ con eso te lo digo todo jejeje... Y como tú buscando donde largarme en cuanto pueda!.

#174

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

El programa QSTB ponía que era para siempre!. Ese "siempre" se ve que es hasta que al banco le dé la gana!.

Imagino que lo mismo pasará con la cuenta 1 2 3. No se que pasa que los bancos parece que quieran convertirse en corredurías de seguros de todo tipo y no quieran nada con los grandes ahorradores (no lo entiendo), pero es lo que está pasando!. Salu2.

#175

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Telefónica ha hecho lo mismo con su "para siempre" de su adsl. Y al año zasca, subidon de varios euros al mes cada factura.

El problema es que las grandes corporaciones mandan, y ya da igual que mientan, que lancen publicidad engañosa, ninguna organización sale a hacerles frente, y los gobiernos les siguen dando alas frente a las PYMES y autónomos.

Esto será una democracia porque podamos votar, pero realmente cada vez vivimos más en una oligarquía.... y todos sabemos como acaban cayendo las democracias oligárquicas, en una dictadura del pueblo o de militares. Que triste, todo por que los gobiernos dejan de hacer su trabajo, que es controlar a los abusos de las multinacionales.

#176

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues ya han aprendido la cuenta 123 la publicitan como que es "indefinidamente" la duración.
Saludos

#177

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola!. Si como el programa QSTB que también era para siempre 😠

#178

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Al Santander supongo que le saldrá más beneficioso que la gente contrate la cuenta 123 a que pertenezcan al queremos ser tu banco.

LA mayoria de los que estamos en el programa del queremos ser tu banco solo tenemos ahorros nada más y si querias te podias ir una vez termine el producto contratado.

Con la cuenta 123 te vinculan al Santander para no irte (aunque te puedes ir igual, pero ya se entiende) con nomina y recibos a cambio del 3%, aparte te venden otros productos de ahorro o inversion en donde el Santander también gana más.

Quizas sea por eso. Al Santander no le salía rentable mantener el queremos ser tu banco.

#180

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A mi padre no le han enviado ningun aviso de cancelacion de QSTB, pregunte en la sucursal y dijeron que no le afectaba por ser Select... hay menos de 100.000€ en las cuentas, asi que no lo entiendo. Al final habral lio

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar