Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
10 / 13
#136

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Supongo que te mantendrán las condiciones del contrato firmado.
Revisa el contrato y consulta en tu sucursal.

#137

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Buenas!
Para los que tengamos la Cuenta Superrentabilidad, os copio la información que me han enviado por correo; a ver si os sirve y si me ayudais a interpretarlo:

Por un lado me han dicho que "la CUENTA SUPERRENTABILIDAD no tiene comisiones de administración y mantenimiento, por lo que en ese aspecto no se verá afectada por la desaparición de nuestro QSTB. Sí dejarán de estar exentas de comisión las operaciones de emisión de transferencias en euros, y el ingreso de cheques, que son ventajas de QSTB."

Además me han informado que las comisiones por transf serán
"Transferencias emitidas:
- Con adeudo en cuenta: 0,40%, con un mínimo de 3,95 euros.
- Con entrega en efectivo: 1%, con un mínimo de 8 euros.
Transferencias recibidas:
- Para abono en cuenta: 0,20%, con un mínimo de 3 euros.
- Para abono en efectivo: 0,37%, con un mínimo de 3,95 euros."

Eso significa que hay comision por hacer transferencias a la cuenta superrentabilidad?
"Con entrega en efectivo" significa que hay una comisión per retirar efectivo?
No habia oido en mi vida algo asi....

#138

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Veo que incluso por recibir transferencias van a cobrar

#139

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

No nos confundamos que ese entrecomillado hace referencia a TRANSFERENCIAS.

Por lo que se ve cuando haces una transferencia tienes dos opciones, o la transferencia la pagas desde tu cuenta (primer guion, "con adeudo en cuenta") o la transferencia la pagas en efectivo con billetes y monedas (segundo guion, "con entrega en efectivo").
Se ve que esas dos opciones para transferencias tienes dos tarifas diferentes.

#140

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Me acaba de llegar una carta avisando del cambio de condiciones: baja el interés al 0,20%, de comisiones no pone nada. De todas formas la cerraré por si acaso.

#142

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Son MALOS hasta decir basta
A mi me acaban de confirmar x teléfono que a partir de mañana sacan otra nueva cuenta para los que estemos con QSTB y no estemos interesados en la 123
Mañana les llamo para solicitar información

#143

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Esto es un sin vivir ahora que me he pasado por narices a la dichosa cuenta

#144

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo tengo la tarjeta de Débito 4B y he visto en Bankimia que por dicha tarjeta se cobra 28 euros, cosa que actualmente no me ocurre, ni se me ha comunicado nada (vengo del ibanesto) ¿sabe alguien algo sobre esto?. Al entrar en mi cuenta no consigo ver las condiciones sobre comisiones que aparecen en Mi Tablón de Anuncios.
Bendito FORO

#145

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A partir de cuando empieza el interes del 0,20% ? supongo que en la carta ha de ponerlo

#146

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

creo que te dejas el tema de la renovación de la tarjeta de débito que hasta ahora con el QSTB no había comisión y que a partir de ahora si, hablo de la cuenta superrentabilidda, ademas pagar por llevarles el dinero por transferencia?, ni harto de vino, pamdilla de ladrones, luego nos dicen los jugosos beneficios que han tenido a costa de robarnos

#147

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Un consejo si os quedan dudas en vez de preguntar en un foro, la mejor opción es preguntar a la entidad. Yo lo hice y compqrto con todos lo que me han dicho referente a clientes provenientes de ibanesto

1) La tarjeta de débito no ve modificadas sus condiciones.
2) Yo, como antiguo cliente de ibanesto no pertenezco al programa QSTB y por ello no me afecta el fin de dicho programa.

Ni que decir tiene que la respuesta era personalizada y no puedo garantizar que sea rxtensible a todos los clientes provenientes de ibanesto.

#148

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola,

¿Para cancelar hay que ir a una oficina o se puede hacer por internet?

Yo tenía esta cuenta por la cuenta azul aunque desde hace mucho la rentabilidad es nula, y porque me hacen un descuento sobre la factura de vodafone, un 8 % pero viendo que nos vamos a comer comisiones sí o sí, prefiero cerrar la cuenta...

#149

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Puedes solicitar la cancelación por teléfono o por supernet/atención al cliente/ baja de productos contratado

Saludos

#150

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Creo que era 20 de septiember.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar