Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
11 / 13
#152

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

yokozuna yo no veo esa opcion de dar de baja la tarjeta por ningun lado..yo pienso que no se puede por internet, es mas aqui ellos mismos te dicen que llames o acudas a una oficina
http://postimg.org/image/ln7r3y0yr/

#153

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola, alguien me podria interpretar el resulatado de esto
Además me han informado que las comisiones por transf serán
"Transferencias emitidas:
- Con adeudo en cuenta: 0,40%, con un mínimo de 3,95 euros.
- Con entrega en efectivo: 1%, con un mínimo de 8 euros.

El 0.40 de que ? de la suma a retirar, si es asi en un ejemplo de 30000€ se quedarian 120€? decirme que lo estoy interpretando mal

#154

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Puedes por teléfono, en oficina o por internet.

Entras en supernet con tu usuario y claves. Pinchas arriba en atención al cliente/formulario de contacto para solicitar gestiones operativas/ en el despegable seleccionas "cancelar producto formalizados" y les escribes en el recuadro que quieres cancelar x tarjeta o cuenta de iSantander y listo.

Saludos

#155

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Socio mi web debe de ser diferente...donde esta lo de "formulario de contacto para solicitar gestiones operativas"? esta es mi zona de atencion al cliente
http://postimg.org/image/g61fvmkrn/

#156

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

es diferente chacho prueba donde dice email

#157

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

os informo_
la cuenta se llama DIA A DIA
Resumiendo es gratuita, siempre y cuando:
1- sigamos manteniendo ingresada la nómina
2- y además cumplir 1 de los 2 siguientes:
2.1- tener domicialos 3 recibos de distintos emisores
2.2- realizar 6 movimientos (en el trimestre anterior) con alguna de las 2 tarjetas

#158

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola. La terjeta de debito 4B normal, tambien es gratuita cumpliendo estos requisitos ????

#159

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Si haces 6 movimientos cada tres meses + nómina de al menos 600€ no pagas ninguna comiusion en la cuenta dia a dia. Es más flexible que la cuenta 123

#160

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hasta que dia exacto tenemos para pasar a QSTB a dia-dia ???

#161

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Creo que el dia 5 o 7 de septiembre.

#162

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Ok, gracias

#163

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Hola
Es cierto que al desaparecer QSTB hace que la cuenta Superrentabilidad ya no tenga gratis las comisiones, tal y como te indican en el email que recibiste. Pero ahora hay una nueva cuenta, la "día a día" que, tal y como pasaba en QSTB, tiene las transferencias gratuitas. Mi pregunta es si tienes una cuenta Superrentabilidad y cumples las condiciones de la cuenta "día a día"... ¿las transferencias serán gratuitas, como lo eran para los que tenían la cuenta Superrentabilidad y además cumplían los requisitos QSTB?
Saludos

#164

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Pues tampoco tengo claro que no acaben cobrando en breve, en mi caso las cuentas ya no las uso y casi mejor prevenir que curar (ya me ha cogido por sorpresa Abanca, ni me había enterado y ahora cobran comisión hasta por las cuentas online). Entiendo que las antiguas cuentas ibanesto (isantander) se pueden cancelar directamente en cualquier oficina.

#165

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

En oficina, al menos en mi caso, no quieren saber nada de ibanesto/isantander

Me remiten siempre a que llame por teléfono

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar