Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

191 respuestas
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
4 suscriptores
Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander
Página
13 / 13
#181

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

El programa ATPC se mantendrá hasta el final de los tiempos y mas allá...

#182

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

A mí tampoco me han mandado ninguna notificación de que termina el plan de QSTB al domicilio, por email, sms, por la App o por la web... no se supone que tienen que avisar con 2 meses de antelación al cliente?
Tocará ir a una oficina a ver que pasa... yo no soy cliente select ni nada por el estilo. Pero vamos... es para pedirles 2 meses más de plazo por no informar...

#183

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

veo que eres un poco novato en esto de los bancos, basta con publicarlo en el tablon de anuncios, cuando yo era novato me cobraron 18 euros de mantenimiento de una cuenta en caja duero que hasta entoces era gratuita, le dije al empleado de la oficina que no me habian avisado con 2 meses de antelacion y eso fue lo que me dijo, esta publicado en el tablon de anuncios, ahi lo tienes y puedes consultarlo, asi que ya sabes, ve a tu oficina y consulta el tablon de anuncios.

#184

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Por es lo digo, indefinidamente no significa para siempre, que lo pueden cambiar cuando quieran.

#185

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Que no esté conforme y que me parezca una falta de respeto que a unos clientes sí les hayan mandado una notificación del fin del plan y a otros no (en mi caso) no quiere decir que no esté informada desde hace meses de todos los cambios que se están produciendo en este banco (y otros) y que no haya pensado y tomado las medidas oportunas. El día que vaya a una oficina del Santander (que tampoco es que haga mucha falta puesto que se pueden migrar cuentas on line) será para zanjar el tema, no para leerme el tablón de anuncios que poco o nada dice. Pero vamos, que no me quita el sueño.

#186

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Me han confirmado en el banco que la única cuenta que se libra por ahora de comisiones es la del accionista, pero únicamente es soporte a las acciones del santander, por lo que si es lo que tenéis por ahora os salvaréis.

El resto, comisión a cascoporro, es más prácticamente me han recomendado que si apenas la uso y no me queda ningún buen depósito que merezca la pena, me apunte al plan ATPC, que no les dejan otro.

La Botina se carga el Santander. Iba a pillarles acciones por debajo de 6, pero me temo que van a bajar mucho más.

#187

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Yo he ido hoy al Banco a preguntar y bueno el que me ha atendido me ha dicho que si no me ha llegado ninguna carta, mis condiciones no van a cambiar. Tengo hipoteca, la nómina y recibos domiciliados con ellos, por lo que, puede ser que me salve por eso. De todas maneras, estaré al caso a ver si veo que me cobran alguna comisión.

Saludos

#188

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Los 6 movimientos al trimestre de la cuenta día dia pueden ser retiradas de efectivo en cajeros?

#189

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

SI:

Para beneficiarte de todas las ventajas, debes tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta Día a Día:

Nómina de al menos 600 euros/mes ó,

Prestación por desempleo de al menos 600 euros/mes ó,

Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 euros/mes ó,

Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175 euros/mes ó,

Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000 euros al año.

Y, además, cumplir una de estas dos condiciones:

Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta Día a Día. Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta Día a Día. Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta Día a Día en los últimos 3 meses.

#190

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Me acaba de llegar un email que dice lo siguiente:

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE SU SUPERLIBRETA

Según las Condiciones Especiales de su contrato número XXX a partir del día XXX se modifican las siguientes Condiciones Particulares del mismo:

Intereses al haber: 0,00 %
Comisión de mantenimiento: 18,00
Comisión de administración: 0,00

No obstante, si es usted universitario, tiene la nómina domiciliada en el Santander, o alguno de los productos del plan "Queremos ser tu banco" (*), está exento de las comisiones de servicio anteriormente indicadas de forma indefinida. (*)

(*) Bases depositadas en oficinas Santander o en www.bancosantander.es

Santander, Banco Santander, S.A.

___

Entiendo que al ser antiguo cliente del queremos ser tu banco no pagaría dicha comisión, solo por transferencias parece ser. Que os parece?

#191

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

La semana que viene si tengo algo de tiempo y me cargan el ultimo recibo en otro banco, entrara en vigor el programa ATPC. o sea dire adios al satan der.

#193

Re: Cambio condiciones Queremos Ser tu Banco - Banco Santander

Bueno, pues después de enviarme la carta de que apartir de octubre se modificarían las condiciones y que pasaría a pagar 18€ por el mantenimiento de la cuenta. Todavia no me han cobrado ninguna comisión jeje.

Se supone que son trimestrales???.

Pues estamos a finales de enero y ninguna comisión. Quizás será por al ser del antiguo queremos ser tu banco y tener 25.000€ de los cuales 20.000€ estan en un seguro de ahorro, no me cobran dichas comisiones???

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar