Acceder

Tres entidades y tres motivos

37 respuestas
Tres entidades y tres motivos
Tres entidades y tres motivos
Página
4 / 5
#25

Re: Tres entidades y tres motivos

Yo hasta que cambié la nómina en diciembre a UNO-e por la promoción del regalo del 20%, tenía la nómina en Caja Madrid y mi mujer sigue tieniéndola allí. Pero ya hace años que no nos cobran comisión ninguna por mantenimiento de cuenta ni por la tarjeta de débito, ni siquiera por sacar dinero en cajeros Servired que no sean de Caja Madrid. De aquella les apreté amenazándolos con marcharnos y hasta ahora lo han cumplido.
Y coincido en lo mala que es la web. Bastante mejorable en cuanto a seguridad y sobre todo la información de los depósitos y demás productos.

#26

Re: Tres entidades y tres motivos

Debo de estar hoy espeso. Veo en la web de Cajamar la Cuenta.i, pero para contratarla online dice: "Apertura de Cuenta.i: Para abrir su Cuenta.i debe acceder a su Banca Electrónica.". El caso es que no veo cómo me puedo dar de alta en la Banca Electrónica. ¿¿??

#27

Re: Tres entidades y tres motivos

Cuenta.i de Cajamar. Todo es gratis y la cuenta está remunerada con el 2,25%. Para abrirla tienes que abrir primero una Cuenta general en una oficina física. Esta última también tiene todo gratis, siempre que la cuenta tenga al menos un movimiento semestral que puede ser un ingreso de un euro. Con la tarjeta de claves que te dan en la oficina te puedes dar de alta en la Banca electrónica y puedes abrir directamente la Cuenta.i por internet.

#28

Re: Tres entidades y tres motivos

No es necesario. Yo lo hice todo por teléfono y no tengo ninguna cuenta en cuenta física. Lo único que tengo es la icuenta totalmente operativa (tarjetas, recibos, todo).

Puedes llamar al 901.511.000 (si tienes tarifa plana de Internet, mejor al 950.210.191 que te sale gratis) y solicitar la apertura de cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Tres entidades y tres motivos

Mejor, más facil todavía. Funciona muy bien.

#30

Re: Tres entidades y tres motivos

Pues yo uso mucho CAM Directo y no me cobran las transferencias. No se si será porque tengo la nómina con ellos...

#31

Re: Tres entidades y tres motivos

Rsanjose, ¿qué tarjeta te han dado con la Cuenta.i? ¿La VISA ELECTRON de Cajamar o alguna especial para clientes exclusivos de banca a distancia?

#32

Re: Tres entidades y tres motivos

Hola, yo tengo nomina y autonomo y me cobran y tras varias gestiones me las devuelven, saludos, hablamos de la cam directo, eso si las transferencias cobran la mitad,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......