Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres entidades y tres motivos

37 respuestas
Tres entidades y tres motivos
Tres entidades y tres motivos
Página
5 / 5
#33

Re: Tres entidades y tres motivos

Hola a mi en la oficina fisica me han dado la visa electron, ya te comentare de que tipo es, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Tres entidades y tres motivos

Los Bancos online más buenos para mi:
- Tubancaja, por su calidad de atención telefónica, gratituidad de sus servicios (transferencias, tarjetas, mantenimiento), depósitos siempre de los mejores y buena pág.web.
- Activobank, por su gratituidad de sus servicios (idem tubancaja), aunque antes sus depósitos e hipotecas estaban mejor. La web bastante mejorable.

Los más malos:
- Ibanesto: Publicidad engañosa pues no te deja contratar depósitos a pesar de cumplir condiciones, servicio atención penosísimo, digno del tercer mundo con todos los respectos a éste.
- BBVA y la Caixa: lo peor en todo: comisiones hasta por respirar, productos de los menos competitivos, etc.

s2.

#35

Re: Tres entidades y tres motivos

Para mi Activobank tiene una ventaja que no he visto en el resto de entidades online y es que las transferencias tienen fecha de valor del mismo dia en que se recibe el dinero y no al día siguiente como hacen el resto de entidades. También la cuenta activo plus nomina esta remunerada al 4% lo que me perece muy competitiva y es una ventaja que admita en la misma cuenta la domiciliación de recibos, transferencias y cargos de tarjetas de todos los cajeros ServiRED.

Un saludo.

#36

Re: Tres entidades y tres motivos

Pues lo acabo de probar (transferencia con CAM Directo) y no me cobran por las transferencias. Tal vez sea porque tengo la hipoetca también con ellos, pero automáticamente me lo quita. Mirad la imagen.
http://i43.tinypic.com/29g0476.jpg

#37

Re: Tres entidades y tres motivos

Yo me reitero, me intenta cobrar el 50 por ciento , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Tres entidades y tres motivos

Yo con 120.000 euros en la CAM, al hacer una trasnferencia de 5000 euros, me cobraron una pasta, la legal segun su hoja de comisiones aprobada por el BDE. me fui a la directora, se retrocedio la comision y ya no pago ni un centimo.
pero la CAM a partir del 1 de enero ya esta aplicando sus tablas de comisiones.
Las quitan, si tienes mas de 30.000 euros con ellos o la nomina domiciliada.
En tu caso puede ser por la hipoteca que tienes con ellos.
Pero al 100% que ya cobran comisiones por transferncias, por la tarjeta y por el mantenimiento de la libreta desde el 1 de enero.Antes no aplicaban las comisiones por la guerra de pasivo que tenian, pero ya van a por la pasta como hace 4-5 años.
saludos

#39

Re: Tres entidades y tres motivos

Pues entonces debe ser por la hipoteca y la nómina. No iré a preguntar por si acaso.

#40

Re: Tres entidades y tres motivos

Si tienes la nomina domiciliada por eso te sale la bonificacion al hacer la transferencia por internet. A mi ya me sale, despues de hablar en la sucursal, por tener con ellos mas de 30000 euros en IPF.
saludos