Acceder

Tres entidades y tres motivos

37 respuestas
Tres entidades y tres motivos
Tres entidades y tres motivos
Página
2 / 5
#9

Re: Tres entidades y tres motivos

Y de todos estos bancos online, ¿alguien tiene una lista de los que el mantenimiento de cuenta, las transferencias y la tarjeta de débito sean gratuitos?.

#10

Re: Tres entidades y tres motivos

Tubancaja todo los que has dicho

#11

Re: Tres entidades y tres motivos

IBanesto, ING, Openbank, Tubancaja

#12

Re: Tres entidades y tres motivos

Mantenimiento de cuenta, transferencias y tarjeta de débito gratuitos en:

- openbank
- uno-e
- bancopopular-e.com
- ibanesto
- tubancaja.es

En otros no puedes tenerlo todo o no todo es gratis:

- ING Direct (Cuenta Nómina) sólo puedes tener tarjeta si has domiciliado la nómina alguna vez.
- Activo Bank cobra por la estampación de la tarjeta. El resto es gratis.
- Oficina Directa (Banco Pastor) cobra si no domicilias la nómina.
- Línea Duero (Caja Duero) y Univía (Unicaja) no se puede ser exclusivamente cliente online. Hay que tener cuenta en sucursal física.
- Caixa Activa (Caixa Galicia) cobra la tarjeta de débito a partir del primer año y las transferencias tienen un precio fijo de menos de un euro para cualquier importe.
- Línea Sa Nostra (Caixa de Balears) no permite tarjeta de débito en su cuenta Ahorro Directo.

Otra entidad que no cobra esas tres cosas es Novanca, pero hay que hacerse cliente en una sucursal y sólo las hay en tres municipios de la corona metropolitana de Madrid.

#13

Re: Tres entidades y tres motivos

Cuenta.i de Cajamar. Todo es gratis y la cuenta está remunerada con el 2,25%. Para abrirla tienes que abrir primero una Cuenta general en una oficina física. Esta última también tiene todo gratis, siempre que la cuenta tenga al menos un movimiento semestral que puede ser un ingreso de un euro. Con la tarjeta de claves que te dan puedes abrir directamente la Cuenta.i por internet. Las dos cuentas tienen tarjeta de débito gratuita y chequera si quieres.
TuBancaja te permite lo mismo, pero tienes que hacer traspasos de Tú cuenta rentable -remunerada al 3%-, a Tú cuenta total que es la que soporta la tarjeta de débito.
ActivoBank igual, aunque no tiene transferencias periódicas ni chequera. Pero las tranferencias puntuales y la tarjeta de débito son gratuitas. Con nómina la cuenta se remunera, por ahora, al 4%. Dicen en su página que por la estampación de la tarjeta cobran 10,00 €, la tengo desde hace dos meses y todavía no me han pasado el cargo.
Con nómina el Banco Pastor e ING también te dan gratuitamente mantenimiento, transferencias y tarjeta de débito.
La Cuenta oportunidad de Barclays te da lo mismo: mantenimiento, transferencias y tarjeta de débito gratuitamente. Requiere un ingreso mensual de 700,00 € y que domicilies al menos tres recibos, que bonifican: comunidad o comunidades si tienes más de una, teléfono, internet, electricidad y agua. A final de mes te reintegran el 3%.
Saludos.

#14

Re: Tres entidades y tres motivos

Muy buena información.

Con Cajamar es posible contratar la Cuenta.i a distancia sin pisar ninguna sucursal pero no deja contratar todos los depósitos sino sólo el Depósito Directo.

El desaparecido Depósito Top Rentabilidad sólo se podía contratar en oficinas.

#15

Re: Tres entidades y tres motivos

Yo abri ayer una cuenta en cajamar, muy buena atencion en oficina, mirare sus productos su icuenta creo que esta en el 2 y muy poco, no cobran por tarjeta debito ni mantenimiento de la cuenta(si no hay movimientos tres euros trimestral), ni por transferencias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Tres entidades y tres motivos

Hoy por hoy, este es mi ránking de entidades online favoritas.

1- tubancaja.es (riesgo: está en el ojo del huracán, por el tema inmobiliario, pero está bien su operativa, depósitos, gratuidades...).
2- openbank, mi banco de siempre (inconveniente: han rebajado mucho los depósitos y subido las comisiones. La web tiene algunos problemillas, pero no tantos como pregona la peña en Rankia, al menos para mí).
3- ING Direct, holandeses serios (riesgo: su solvencia y posibilidad de que sea intervenida por sus pérdidas).

Desaconsejo:

- Cajamadrid: son muy rácanos. Te cobran comisiones por transferencias y por mantener cuentas por debajo de 1.000 euros.
- Bankinter: te dejas hasta la camisa. Sus depósitos son de pena. En su haber, la operativa en Internet es de las mejores.

No conozco el resto: nunca he sido cliente de entidades como BBVA, Popular, La Caixa, Sabadell... Y por lo que leo en Rankia, no me pierdo nada por ello.
S2