Acceder

Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales

2 respuestas
Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales
Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales
#1

Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales

Todo el mundo sabe que la tarjeta PASS VISA es gratis. Lo pone por todas partes: en los folletos, en los carteles... Entonces, ¿por qué le dicen al Banco de España que cuesta 20,00 euros al año? ¿A quién le están mintiendo? ¿O es que van perdonándoles los 20,00 euros a sus clientes porque hoy se han levantado generosos pero mañana ya veremos? Si a mí me dicen que es gratis exijo que se lo digan también al Banco de España. Ver página 4: http://www.carrefour.es/pass/documentos/tarifasycomisiones.pdf Ya sabemos lo que viene luego. La dejo en un cajón, como es gratis, ¡que más me da! para qué me voy a molestar en cancelarla. Cuando me manden la nueva la guardo y ahí la tengo por si un día la necesito. ¡Zas! 20 euros.


#2

Re: Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales

El motivo real no lo sé, pero no es la única.

MBNA anuncia incluso que la ofrece gratis sólo si la piden por Internet. Un familiar ha pedido una por teléfono para acogerse al regalito de 20 euros del programa cuenta conmigo y claro, ha preguntado por la cuota. La contestación ha sido rara... Aunque en el tablón de anuncio indiquen una cuota, ésta no se aplica nunca, es por un tema de aranceles. (¿?)

Tal vez le atendieron desde algún país donde a la cuota le llaman arancel. Para mí no tiene sentido.

Lo cierto es que pasa igual con muchas cuentas bancarias exentas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta PASS VISA 20,00 EUR anuales

Entiendo que si llevan a alguien a juicio por impago se la cobran. De todas formas, esta es una tarjeta curiosa. - Fuera de Carrefour es una VISA que devuelve dinero (el 1%). - Dentro de Carrefour y comprando a plazos es como la Punto Oro del grupo Banco Popular, es decir, que dejan a VISA al margen. - Sacando dinero en cajero no parece ser de ninguna red (4B, EURO 6000, Servired) porque cobra comisiones en todas por igual. Tarjeta Punto Oro

Guía Básica