Acceder

Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

7 respuestas
Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!
Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!
#1

Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Ikea amenaza con vender coches… Dios nos coja confesados: El tema es un poco delicado, pero para quienes quieran ahorrarse unos euros, igual cuela... que en Rankia hay verdaderos fanáticos del ahorro!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

JaJa, bueno la idea no es nueva, en la época de Jim Clark y Graham Hill varios modelos de Lotus se vendian en "kit", para montarlos en casa. Claro que los automóviles de aquella época tenian menos piezas que los de ahora, JeJe.

#3

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Es broma nO?

#4

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

No me extrañaria. Algunos artículos cuando los esparces en casa se parecen mucho a la foto, y ... claro siempre te sobran piezas. Je,je

Saludos.

#5

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Hace unos días me compré un zapatero (mueble para zapatos) y las he pasado muy putas. Espero y deseo que no sea el mismo cabrón, el encargado de elaborar el manual de instrucciones.

#6

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Yo te aseguro que cuando lleves montados 28 muebles de ikea te saldrá con los ojos vendados ¡seguro!, mira yo al final contraté a su técnico que me montase el puzzle (creo que más que muebles, son puzzles), y su propio "técnico" se las vió y deseó para montarlos, resulta que le dieron (o le pagaron) 2 horas para montarlo y pasó de largo de 4 horas, me atrevería a decir que al pobre operario no le pagaron el extra, que por cierto era sábado, el poble chaval no hacia más que mirar el librito, creo que en mi cajita de herramientos tengo todavia alguno de los que le sobraron ?????? (bueno varios) de estos tornillos "made in ikea" para cuando descubra donde caray van.

#7

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Yo lo tengo claro: yo compro muebles, no piezas. Me da igual que sea en Ikea que en donde sea, los precios tienen que llevar montaje incluido, porque no es ya lo que te cueste de montarlo, sino que luego se quede bien o no, o que te falte alguna pieza (no sería la primera vez) y te mates a ver cómo coño va... nada, si la casa es responsable del producto y del montaje, yo me evito marrones.

Por cierto, David: Sí, lo del coche es broma... eso faltaba!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Ahorrar comprándose el coche... ¡en IKEA!

Pues ya me lo habia creido... :D:D:D

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22