Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

46 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Hola luismihe,

Si no he incluido la Cuenta Nómina de ING en mi primer mensaje es porque considero que no tiene ningún punto o ventaja mejor que esas tres opciones.

La cuenta nómina de Bankinter es la mejor en cuanto a remuneración se refiere porque ofrece un 5% el primero año y un 2% el segundo. La Cuenta Inteligente es la mejor opción para sacar dinero en cualquier cajero del mundo. La Cuenta Self es la mejor cuenta nómina-ahorros que existe ahora mismo en el mercado y no exige vinculación para poder contratar la cuenta.

Desde mi punto de vista ING no tiene ninguna ventaja superior a las que acabo de comentar, aunque es una alternativa más.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

te queria preguntar si la cuenta de bankinter te cobran por sacar dinero con las tarjetas en otro cajero que no sea de ellos?que cuenta me recomiendas.gracias

#11

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Bankinter deja sacar gratis en todos los servired si sacas 90 euros o más.

... menos en los de la Caixa,que son servired pero van por libre.

#12

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

gracias entonces segun los comentarios creo que estaria mucho mejor la de evo banco verdad porque la de ing direct esta tambien muy bien pero no te da ningun dinero extra como evo que te da si pasas de 3000 el 1.20 estaria bien que fuera como antes el 1.5 y te devolviera por las compras.otro punto negativo que he visto es que en la aplicaccion de evo banco si realizas una transferencia no te pide ninguna coordenada y si alguien se encuentra tu tfno cualquiera podria acceder a tu dinero

#13

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

EVO da el 1.10

La app no pide coordenadas pero si alguien encuentra tu teléfono no puede hacer nada porque siempre pide tu clave de acceso al acceder

#14

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Y si consiguieran acceder a mi tfno que pasaría? Es un error muy grave en seguridad no crees?

#15

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

A ver si consiguieran entrar a tu teléfono y abrieran la aplicación de EVO se encontrarían con esto
http://i.imgur.com/ictAXOX.jpg

#16

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Que no es el pin de la VISA ni de tu móvil. Es tu pin secreto de banca electrónica EVO.