Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

46 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
Página
6 / 7
#42

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

la selftrand esta mejor porque te renta desde el primer euro lo que no me gusta esque solo puedes sacar de la caixa porque si yo sacara desde otro cajero cual es la comision?

#43

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

evo banco o banco triodos?cual me recomiendas

#44

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

EVO Banco ha bajado mucho su rentabilidad el último mes. Por lo que ya no es tan interesante como antes

#45

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

es verdad ya no es tan interesante yo ahora me estoy pensando si seguir todavia en bankia o cambiarme a algun banco como uno-e etc

#46

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Antes que Uno-e que da un 0,90% TAE, hay otras opciones:

  • Si sólo buscas una cuenta de ahorro, Coinc te ofrece un 1,10%
  • Si quieres una cuenta corriente más cuenta de ahorro, tienes la cuenta Self al 2,10% los 4 primeros meses y después al  0,75%
  • También tienes la cuenta 123 del santander, con hasta el 3% de devolución de recibos y hasta el 3% de remuneración
  • O la Cuenta expansión con devolución del 3% de los recibos. 
#48

Re: Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Tengo actualmente cuenta en ING y no renta mucho. Cual aconsejais para una nomina de 1000€???

Gracias, Un saludo.