Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

46 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

En abanca también hay cuenta nómina sin comisiones y sin mínimo de nómina o pensión. Para ingresos regulares el mínimo es 600 € al mes si no lo he entendido mal.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina/

#26

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

La lástima de la cuenta del Popular es que antes la comunidad entraba en los recibos a devolver (6%).

También deciros, que se puede poner dos titulares y así si se tienen dos viviendas favorecerte de dos devoluciones de luz, agua, telefono, internet, etc....

Saludos.

#27

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

haber si alguien del foro me podria ayudar he visto el banco triodos pero no lo conozco mucho.me gustraria saber si cobran por sacar de los cajeros o es como evo banco que puedes sacar de cualquier cajero.tengo otras dudas como si te renta tu dinero como lo esta haciendo evo banco?

#28

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Buenas,

Puedes consultar toda la información al respecto en su web (www.triodos.es), es bastante completa y transparente.

En general, no da una rentabilidad especialmente interesante, lo que aporta este banco es el tema de la banca ética, que a cada uno le puede interesar más o menos. Por ejemplo, la Cuenta Triodos, que no exige nómina ni otro tipo de compromisos, ahora da un 0,20%.

Nosotros abrimos una cuenta infantil que hace dos o tres años daba una rentabilidad interesante para lo que había en el mercado, pero la han ido bajando y ahora mismo ha perdido mucho interés (0,30%).

#29

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Triodos Bank permite retiradas de efectivo de forma gratuita en cajeros servired y los propios de Triodos Bank. Así que no es en cualquier cajero como EvoBanco. Y lo de que renta tu dinero como EvoBanco, no sé bien a que te refieres. Triodos tiene una cuenta de ahorro al 0,20% y los intereses se liquidan en tu cuenta corriente de forma mensual. 

Saludos

#31

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

Me refiero como evo banco que te da dibero a partir de 3000 euros.y que diferencia es mejor comparado con evo banco?

#32

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para un mileurista?

No es que Evo te de dinero a partir de 3.000€ si no que todo lo que pasa de esa cantidad en la cuenta corriente se pasa automáticamente a la cuenta inteligente, te dejo un post que tal vez te interese: Todo lo que debes saber sobre Evo Banco

Tienes varias opciones a un año:

  • Cuenta Self: remunera al 2,5% los 4 primeros meses y después al 0,75% (TAE global 1,34%)
  • Cuenta Coinc: una cuenta de ahorro al 1,10% TAE (lo mismo que en Evo Banco)