Acceder

Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

12 respuestas
Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas
Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

No, no pueden disponer de tu tarjeta de credito. Solo puede disponer el titular.

#10

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

No al mes no. La tengo con pago aplazado, al 9% durente 6 meses, pasado este tiempo me las arreglo para cancelar el saldo y al mes siguiente vuelvo a pedir que me ingresen el importe, otra vez a este tipo de interés y durante otros 6 neses, y asi sucesivamente hasta que me toque la primitiva (no se cuando pero me va a tocar.
No pueden hacer lo que dices de cobrarse de la tarjeta (no estoy diciendo que alguna entidad no lo haga): código civil (no me acuerdo ahora que artículo)"ninguna de las partes contratantes podra se arbitro en el cumplimiento de una obligación"

#11

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

A mí me ocurrió algo parecido con una tarjeta de crédito de una cadena de tiendas.

El hecho de que gastar tenga recompensas debería estar prohibido por la ley.

Te descubres a tí mismo maquinando maneras de conseguir más puntos.

Ya no me importa hacer puntos porque he decidido que no los voy a emplear para nada. Dejo que se pierdan o que caduquen.

Por eso ahora, cuando hago una compra, tengo la cabeza fría y sólo pienso en lo que compro, no en lo que me va a hacer ganar.

Ya es bastante que te den una tarjeta gratis como para querer sacar más tajada todavía.

Y la verdadera quinta esencia de las tarjetas de puntos basura sigue viva. BanCorreos sigue manteniendo con vida la tarjeta Turyocio.

Turyocio

#12

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

Por lo que te leo veo que llegaste a tener problemas con los puntos de las tarjetas, te creo adiccion, yo no lo veo asi, yo sigo comprando lo msmo que compraba antes, yo bajo a comprar al Carrefour unas 2 veces al mes, me venia gastando una media de 180 euros cada vez que pagaba en efectivo y que ahora pago con tarjeta pillando todas las bonificaciones que pueda, descuento, vales, etc..., no gasto mas por usar tarjeta, y lo que no pienso hacer es dejar caducar esos puntos , que consigues con eso? que los centros comerciales obtengan mas beneficio todavia contigo?
Salu2
Pd. Si dejas caducar los puntos, ya te dire yo en que gastarlos y me lo mandas,jejejej (Tono sarcastico)

#13

Re: Cuidado para los que aumentan el credito de las tarjetas

No llegué a tener problemas, eran cantidades pequeñas que podía permitirme.

Es simplemente que me dí cuenta de que estos programas de puntos realmente influyen en la conducta del comprador. Inclinan ligeramente la balanza hacia el lado de comprar y te motivan a visitar sus tiendas en periodos de tiempo en que las ventas flojean y los precios están caros.

Los descuentos, en general, cubren sólo una parte del precio y al final es necesario desembolsar dinero adicional.

Algo tendrán porque todas las empresas que han usado estos programas de puntos han aumentado las ventas y los beneficios.