Acceder

La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

43 respuestas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
Página
5 / 6
#33

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola juansolday,

Es verdad que el cajero de La Caixa puedes hacer casi cualquier operación, pero ¿y si tienes algún problema? ING Direct tiene 43 oficinas repartidas por toda España. Aquí tienes la ubicación de cada una:

  • 8 oficinas en Barcelona
  • 6 oficinas en Madrid
  • 4 oficinas en Asturias y Cádiz
  • 2 oficinas en Cantabria, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia
  • 1 oficina en Alicante, Islas Baleares, Córdoba, Granada, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza

Un saludo.

#34

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Vaya, no sabía que tenian tantas.

De todas formas, estoy a 120 km de la oficina más cercana de ING o Selbank, con lo cual, particularmente no me afecta.

Y hace mucho tiempo que no voy a un banco fisicamente...

Saludos.

#35

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

El otro dia llame por telefono a ING, para comprobar esto que dices y me informaron, que no cobran absolutamente nada, aunque no cumplas las condiciones, claro que estaria por ver.

#36

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Openbank, no tiene absolutamente ninguna comision, oficinas del Santander y sin ningun requisito. Saludos

#37

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

No estoy cien por cien seguro, pero casi juraría que fue Openbank quien me pidió hace unos años para abrir una cuenta, que dado que estaba en paro, obtuviera un certificado de desempleo o algo por el estilo. Como no me gustan las bobadas, me abrí otra cuenta sin comisiones en otro banco, que era Activobank. Saludos.

#38

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Ahora no te piden nada. Por lo menos a mi no me lo ha pedido.

Saldos

#39

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Quiero desmetir un error que tuve. CajAstur (que forma parte de liberbank) sí cobra por disponer de tarjeta de débito al año: nada menos que 18 euros. Por lo tanto en todo es más caro que Caja Rural. Saludos.

#40

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Puede que fuera mejor opción ahora que caja rural. Pero a mí en caja rural me atienden al lado de casa y que me atiendan en las oficinas del banco Santander no me fio. Tambien pensaba que en el banco Sabadell me atenderían en todo lo relacionado con Activobank y eso sólo fue cierto en la apertura de la cuenta. No me fio del Santander si regala algo creo que es para clavártela por otro lado.
Si decido disponer de la tarjeta sólo pagaría 9 euros al año es costes. Me es fácil cumplir el requisito de los 3000 euros de saldo medio para que el mantenimiento sea gratuito. Saludos.