Acceder

La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

43 respuestas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
Página
1 / 6
#1

La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola. Estoy buscando una entidad bancaria que ofrezca una cuenta corriente sin nómina con pocas comisiones.
He leido el hilo de "la mejor cuenta corriente sin nómina" pero yo no quiero porder ser atendido en oficinas. Aunque opero por internet en diversos brokers para hacer trámites bancarios prefiero las oficinas. Sin ser cliente de un e-banco... ¿qué cuenta corriente está sometida a pocas comisiones? Un saludo.

#2

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Quise decir que lo que quiero es ser atendido en una oficina.

#4

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Gracias. Van por ahí los tiros. La pega es ese ingreso regular que exigen. Preferiria que me exigieran mantener un mínimo de efectivo para beneficiarme de las buenas condiciones. Tampoco es imprescindible que sea todo cien por cien gratuito. Me conformaría con que las comisiones sean económicas. Un saludo.

#6

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola Fenicio

Tienes la Cuenta Funciona de Banco Pichincha, es un banco físico y no requiere que tengas la nómina para bonificarte las comisiones.
  • No tendrás comisiones de mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta de débito
  • Remesas gratis a partir de 250€
  • Ingreso de cheques gratis
Para bonificar las comisiones debes cumplir una de estas:
  • Nómina, mayor de 600€
  • Prestación de desempleo o pensión, mayor de 400€
  • Mantener un préstamo con la entidad
  • Mantener un depósito a plazo fijo, mayor de 600€
  • Mantener un saldo medio mensual mayor de 150€ en la cuenta.
En caso de no cumplir ningún requisito se aplicará una comisión mensual de 2€ por la cuenta y 16€ anuales por la tarjeta.

Un saludo
#7

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Tengo entendido que la tarjeta de débito de la cta. online de BBVA te cobran cuota a partir del segundo año, y las transferencias nacionales solo gratuitas hasta determinada fecha.

Es una pena, si no fuera por estas comisiones encubiertas, posiblemente utilizaría esa cuenta...

#8

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Depende desde donde escribas la última vez que estuve con ellos y si no recuerdo mal dejando 600€ en una cuenta ahorro sin ingresos periódicos, etc... tenías la cuenta y tarjeta gratis, eso si cobraban por las transferencias

Un saludo :)