Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

21 respuestas
Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Página
1 / 3
#1

Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Increible lo de ing, despues de afirmar el 26 de enero que de los 7000 empleados que iban a despedir ne todo el mundo no afectaria a España, resulta que parece ser que desde diciembre han despedido ya a una veintena de empleados en España.Vale que por la situacion financiera todas las entidades bancarias se vean obligadas a reducir costes, pero resulta que ing direct es un banco on-line, que trabajan con un margen de beneficio mas corto que la banca tradicional, que de por si hace que los benecificios los consigan en gran parte con el ahorro de costes. Entonces, si ing direct apenas tiene costes , de donde reduce gastos? del sueldo de los empleados.No habría ningun problema en admitir que por la actual situacion hay que prescindir de sus empleados o abaratarlos, como ha sucedido con la caixa o con santader consumer finance.Que gana ING mintiendo?
UGT denuncia treinta despidos en ING España y protesta frente a la entidad

#2

Re: ING DIRECT. VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ...

La noticia es un poco ambigua y su redaccion se las trae.

Se habla de protestas por "presuntos despidos" (se ha despedido a alguien o no?) sin dar mas explicaciones.

Otra cosa que tampoco queda clara es si estos "presuntos" despedidos eran trabajadores subcontratados por otra empresa o trabajaban con nomina de ING...

Que quede claro que estoy criticando la forma de publicar la noticia por parte de La Vanguardia: poca informacion, mal dada y ambiguedad. Asi es muy dificil saber lo que realmente esta pasando.

Un saludo

#3

Re: ING DIRECT. VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ...

Yo te lo aclaro encantado, baldufa. 745 empleados tiene ing direct españa, de los que ha despedido unos 20 en apenas un mes y tiene una denuncia de ugt por despedira empleados que estaban en una lista sindical para intentar impedir precisamente que siguieran con los despidos indiscriminados

#4

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Pero de que os extrañáis? ING va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Cuando saqué yo de alli la pasta fué cuando me llegó el rumor en septiembre creo recordar, de que iban a quebrar. Llamé y me dijeron que todo perfecto, que no pasaba nada, que bla, que bla... pues bien, a los pocos dias el gobierno de Holanda les metió pasta o se iban al carajo. les metió pasta, les puso a dos tipos en el consejo de administración, echaron a un par de jefazos, etc... volví a llamar y te decían algo asi como que la inyección de liquidez no era porque tuvieran ningun problema, sino para afianzar su posición, jajajaja, pero si se pasan el día mintiendo. Para que va a ir la UGT a montar follón y a inventarse que hay despidos si no fuera verdad? les podrían denunciar, no? si lo hacen será porque SI que se están cargando gente y SI que están cerrando departamentos, digo yo.

#5

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Todos sabemos que Ing Direct despierta mucha animadversión entre sus competidores, por lo que cuando según qué cosas las dicen según quienes y quienes, a mí se me activa el [modo escéptico ON]...

Y no lo digo porque sea ING... dije lo mismo con el Banco Sabadell.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Bona nit...
Mira que yo soy poco de escribir... me considero bastante novato en estos asuntos como para abrir la boca, pero por que siempre que sale cualquier noticia, rumor... de ING Direct en los medios de comunicación siempre aparecen mensajes con titulos negativos, catastrofistas, apocalípticos... sobre ING Direct de usuarios nuevos en Rankia, algunos de ellos suele ser su primero o segundo mensaje a lo sumo... Aun así, después de leer la noticia en La Vanguardia, si fuese verdad y sintiendolo por la gente que se queda en paro... 20 despidos de 745 trabajadores...!!! y ves los correos y parecen que hayan echado a la calle a 200... Blanco y en botella...
Saludicos

#7

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

¿No estarás insinuando que Madrileño1 es un infiltrado de Espe Aguirre en la trama de espionaje, y que tiene la misión de desanimar a los clientes de ING para desviarlos a Cajamadrid, y con ello dar en las narices a su acérrimo enemigo (de Espe) Miguel Blesa, con el argumento de que Espe hace más que nadie por la entidad madrileña?
Y si no es así, ¿para quién trabaja este señor? ¿Qué oscuros intereses le mueven a llevar a cabo esta cruzada contra la entidad holandesa? ¿A quién beneficia?
Esperamos respuestas, y que sean convincentes.
S2

#8

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

En la divison de seguros de ING Direct (la Antigua Nacional Nederlanden) estan despidiendo gente en toda España y muchos mas de esos 20 empleados que hablais me lo ha comentado un cargo intermedio de ING en mi provincia