Acceder

Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

21 respuestas
Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Página
3 / 3
#17

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Creo que USB va bien, también AIG, Bank of América, RBS, yo que usted invertiría en ellas (modo irónico on), porque se ve que los bancos van muy bien hoy día en todo el mundo.

#18

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Otra noticia de HOY sobre ING. en Invertia:
La Haya, 11 feb (EFECOM).- El grupo bancario y de seguros holandés ING confirmó hoy su intención de suprimir 1.700 empleos más en Holanda, que se sumarán a los 1.000 despidos ya anunciados. ING ya presentó en enero un plan de reorganización de la entidad, que prevé la eliminación de 7.000 puestos de trabajo en todo el mundo (1.000 de ellos en Holanda).
Además, el grupo bancario indicó hoy en un comunicado que ha cerrado la venta de su negocio de seguros en Taiwán...

El Otro día vendieron Canadá y hoy Taiwan... ¿venderán España también?

Siguen o no siguen contando mentiras?

#19

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Esta claro que el año ha sido COMERCIALMENTE DESASTROSO PARA ING DIRECT Y MUCHO PEOR PARA SU DIVISION DE SEGUROS ESTIMABAN UNAS PERDIDAS DE 3500 MILLONES DE EUROS que será donde mas cierres de oficinas y despidos habrá pues sucursales Bancarias casi no tiene en España

#20

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Te juro por snoopy que si no eres de Catalana Occidente, Mapfre o similar no llego a entender tu mensaje, donde se percibe alegría por lo mal que le va al grupo y los despidos que tendrán que hacer.

Ahora me gustaría que dijeras también 3 empresas de cada sector que les vaya bien y que en sus matrices o filiales no existan pérdidas o despidos.

#22

Re: Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...

Estoy de acuerdo contigo en que lo de los sindicatos es muchas veces "de traca". Mi experiencia como candidato a representante de los trabajadores de mi empresa me dejó totalmente desilusionado. Casi todos los que se presentaban miraban más por sus intereses que por los del resto de la plantilla, dejando bien claro que estaban allí para conseguir librarse ellos mismos de los despidos.

Poco se puede fiar uno de la prensa y menos aún de los que van prendiendo hilos incendiarios siempre sobre la misma entidad, sin disimular su animadversión por ING.

Yo realmente me preocuparía por el futuro de cualquier gran empresa (especialmente del sector financiero) que, en el escenario actual, no se planteara una reducción general de costes (incluidos los laborales) y eso pasa obligadamente por reducir al máximo la contratación y aprovechar el vencimiento de los contratos temporales para no renovarlos.

Por último, resaltar que casi nunca se analizan de forma relativa los datos de facturación, despidos, beneficios, etc. Si alguien se dedicara a hacerlo se sorprendería y vería lo alarmistas que pueden llegar a ser ciertas noticias...