Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

23 respuestas
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Página
3 / 3
#17

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Borja en Logroño únicamente había dos oficinas Barclays, una de ellas la de la calle Chile, la cerraron hace ya más de dos años(cuando la entidad hizo una reestructuración)por lo que tan solo dejaron la de Avda. de la Rioja, que de momento es y seguirá siendo BARCLAYS.

#18

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Algo no cuadra, yokomuza.
Yo hago transferencias automatizadas de 900€ para cumplir con el requisito de la cuenta oportunidad....y lo hago desde Santander sin que me cobre nada por ello.
Lo de que las cantidades no sean fijas no me afecta, ya que los 900€ cubren de sobras los gastos.

Saludos

#19

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Aqui , en Mallorca, ya no hay oficinas ni en la capital, solo en algunos pueblos de interior.No lo entiendo.

#20

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Pues deberías alegrarte porque en Valladolid parece que están rodeados de hienas con tantas oficinas de La Caixa.

#21

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

La única vez que quise hacer una transferencia periódica desde el Santander y fue precisamente a Barclays, me cobraron y las anulé.

Yo no necesito hacer transferencia de 900 euros ya que mi cuenta es de colectivos y simplemente con pertenecer a un colectivo tengo la cuenta sin gastos, tarjeta débito gratis, devolución del 2%, transferencias gratis sin necesidad de hacer trensferencias periódicas.

#22

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Estuve en Logroño en fin de año y el día 2 había dos operarios quitando todos los carteles que tenía Barclays fuera de su oficina. Sería para cambiar los productos que ofrecen a sus clientes porque en la web de Barclays (que ahora se engloba dentro del grupo Caixabank), en el localizador de oficinas sale que tienen operativa una en Logroño. Tienes razón Puma59 :)

Un saludo.

 

 

#23

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Será "había dos operarios" y no "habían dos operarios"

#24

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Pues he vuelto a domiciliar todo en Barclays, me habéis convencido, hasta que nos echen.

La comunidad, el agua y la luz, ya que el adsl lo he puesto en otra cuenta por una promoción nómina que requiere de dos recibos.

Saludos.