Acceder

Cambiar de sucursal bancaria

11 respuestas
Cambiar de sucursal bancaria
2 suscriptores
Cambiar de sucursal bancaria
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar de sucursal bancaria

BBVA hace los cambios dos veces al año, primavera y octubre, yo he hecho un cambio con ellos. lo tienes que pedir en la oficina de origen.

#10

Re: Cambiar de sucursal bancaria

La verdad, me parece una vergüenza el trato de Cajamar al solicitar el cambio de cuentas de una a otra oficina dentro de la misma entidad. Han dicho que no van a hacerla. Es curioso la prepotencia de los bancos y cómo siguen ninguneando a los clientes. Desde luego Cajamar es uno de los peores ejemplos, si, y hay muchos.

 

#11

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Esto es insólito, que tú cliente quieras cambiar las cuentas de oficina y no lo admitan.

Lo has solicitado por escrito?

Por otro lado yo creo que en todas las entidades te atienden en todas las oficinas para los asuntos corrientes.

Has hablado con tu oficina para explicarles tu deseo?

Por otro lado me consta que en otras entidades salvo motivo justificado, el deseo del cliente puede ser uno, no permiten los cambios de sucursal, el motivo es el abuso que los propios empleados hacen de esta práctica y que hacen los cambios sin el consentimiento del cliente para cumplir objetivos. De Cajamar no tengo ni idea.

Pero una petición de forma correcta es más que suficiente para que lo consigas, seguro.

#12

Re: Cambiar de sucursal bancaria

No estoy seguro al 100% pero creo que en caixabank ahora puedes cambiar de oficina sin cambiar el numero de cuenta.

 

Por lo visto tienen:

La oficina que te aparece en el numero de cuenta

La oficina gestora

Si no me equivoco "la oficina gestora" es la cuenta y la puedes cambiar sin cambiar el numero de cuenta