Acceder

Propuesta de creación de un nuevo foro

16 respuestas
Propuesta de creación de un nuevo foro
Propuesta de creación de un nuevo foro
Página
2 / 3
#9

Re: Propuesta de creación de un nuevo foro

A mi también me parece una buena idea siempre que no se pierdan los modales y el respeto entre los usuarios por posibles desavenencias en cuanto a ideologías políticas.

Otra cosa que me preocupa es la posible repercusión que tendría este nuevo foro en el "foro general". Si temas políticos y económicos pasarán a hablarse en el "foro de política economía" no sé muy bien sobre que íbamos a hablar en el "foro general" y puede que su actividad se redujese considerable.

Ojala me equivoque y el funcionamiento de ambos foros sea dinámico, participativo y sobretodo respetuoso.

S2

#11

Re: Propuesta de creación de un nuevo foro

Aunque sea usuario nuevo, o precisamente por ello ... permitidme sólo un comentario

Buscando información relacionada con el mundo bancario he estado ojeando varios foros ...
Puedo decir que precisamente el nivel personal y la forma de exponer cada uno lo suyo me han hecho entrar aquí.
Enhorabuena y gracias

#12

Re: Propuesta de creación de un nuevo foro

Al final no ha salido lo de las golfadas políticas, sino Economía y política económica:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas

Como dices, no está claro si nos dejarían patalear a placer o nos cerrarían el chiringuito... y no es plan de que nos lo cierren!!

Pero sobre todo, es que si nos enzarzamos en eso, será difícil que guardemos las formas y que hablemos de temas productivos... Y yo creo que lo que nos interesa aquí es ver cómo va la economía y qué medidas se adoptan, o se deberían adoptar, para salir de la crisis. Y ello, manteniendo el debido respeto, como ha venido ocurriendo hasta ahora...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Propuesta de creación de un nuevo foro

Hablar de política sin perder la educación y más con crisis ¿ no es una utopía?
Yo siempre he pasado de política, pero ZP en España, y el PP en mi ciudad, han sacado a la fiera que llevo dentro.
Saludos

#14

Re: Propuesta de creación de un nuevo foro

Parece una utopía... pero es lo que ha estado pasando hasta ahora en Rankia, por asombroso que parezca!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Ya está creado el nuevo foro de Economía y Política económica

Gracias, sois muy buenos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Ya está creado el nuevo foro de Economía y Política económica

Ya lo dije hace tiempo,en este foro da gusto por el nivel de educacion que tenemos todos los participantes,hemos mezclado temas muchas veces en un caso que no tenia nada que ver,y siempre se ha respetado y casi nunca se ha llamado la atencion a nadie,bravo por el foro.
Saludos.