Acceder

Los extranjeros suponen ya el 6,24% de la población de España.

20 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Pensamiento independiente

No soy ningún loro y no repito lo que nadie me dice, tengo mi propia forma de pensar y las generalizaciones no me gustan.
Mi discurso tampoco es tan conservador como para pretender cerrar las puertas a todo el extranjero que pretenda entrar en España.
Para explotación la que viven la mayoría de las personas que emigran a España en busca de un futuro algo mejor que lo que tienen en su país. Te has parado a pensar que 500 euros no los ganan en su país ni en tres meses.
Cada familia debe limpiar su casa y cuidar a sus hijos y ancianos, eso no cuadra con la idea de la incorporación de la mujer al trabajo.

¿Cuántos españoles finalizaban unos estudios superiores hace 25 años y cuántos los finalizan ahora? ¿Estamos preparados o no? Yo he estudiado, siendo hijo de uno de esos emigrantes que se iban a Suiza a ganar esos 500 euros en busca de un futuro mejor para sus hijos y esa educación me permite estar dando mi opinión en este foro de debate.
Fraude no solo hay con inmigrantes. El dinero negro fluye en las grandes empresas igual que en las pequeñas. No es excusa.
Si el nivel cultural de los niños inmigrantes es bajísimo, esperemos que nuestro nivel educativo sea lo suficientemente alto para reconducirlo.
Saludos.

Re: No estoy de acuerdo

De acuerdo en la necesidad de legalización de la situación para los inmigrantes y en que la política de papeles para todos no es buena.
Cuando hablo sobre diversidad cultural no me refiero a la ablación, ni las torturas, sino a la gastronomía o la música.
Saludos.

O

La solución no pasa por tener más inmigración, no la necesitamos. Expulsemos a los ilegales y a los legales delicuentes.
Ayudas familiares a nivel UE. NUestras ayudas actuales son el 2,5 % del PIb y la media UE el 8,5%. Penas de carcel para el empresario explotador.
Saludos.
Nota: El trabajo domestico es cosa de todos.

Re: No estoy de acuerdo

Echevarri:
No digo que los españoles somos lo mejor del mundo. La situación actual es debida a que el poder se quiere cargar el mercado de trabajo actual y propicia una inmigración que no necesitamos. Desgraciadamente los acontecimientos últimos inducen a pensar que somos la base de los terroristas islámicos en la UE. Ves donde conduce la irresponsabilidad del asno y del tano gnozalez...
Saludos

Re: Los extranjeros suponen ya el 6,24% de la población de España.

Feliz:
La población inmigrante en España esta por encima del 6, 24%.
¿ Para cuando vamos a tener las cifras reales?
¿ Para cuando podemos saber el porcentaje real de población reclusa extranjera ?
¿ Por qué tenemos que ayudar a la población inmigrante, cuando no se ayuda al español humilde?.
Saludos.

Re: Los extranjeros suponen ya el 6,24% de la población de España.

Tú y solo tú has dado la respuesta: al capital le interesa mano de obra barata, así de claro y punto. el resto son "daños colaterales". Problemas culturales, explotación, pérdida de nivel adquisitivo de los asalariados, seguridad social con numerosas listas de espera (el pp lo iba a eliminar esto...)... A quién coño le importa si puedo sacarme un puñado de plusvalías más pagando miserias?
Al final acabaremos como EEUU, sorteando permisos de trabajo...
Hay una única conclusión: el capital no entiende de personas, sólo de plusvalías. Si en otros países cobran menos, pues la empresa se va allí. Si la emrpesa no se puede ir (el campo no tiene patitas) pues se infiltra la mano de obra barata y ya está. No se les paga Seguridad social (el empresario se la ahorra) pero como somos humanos, lo cual aquí todavía es cierto a dios gracias, pues tienen su cobertura sanitaria. El origen del mal no está en el que está dispuesto a dejarse la piel por un sueldo de miseria, esa es la verdadera víctima. El origen está en el que permite esto (gobierno) o se aprovecha (empresarios sin escrúpulos, casas adineradas con su "servicio"...)
Consecuencia: todos los asalariados del país salen perdiendo, no así los empresarios que los explotan.
Salu2