Re: Los extranjeros suponen ya el 6,24% de la población de España.
Este 6.24 es de personas censadas, ¿no? porque los que están ilegales sin papeles no cuentan, ni cotizan ( encima mio viven 10...El dueño alquila el piso a una señora que a su vez les cobra a estos ilegales 150.000 cucas de alquiler -negocio redondo-tuvieron un escape de agua y lo que me costó cobrar del dueño, encima de que son sin papeles, el tio me suelta que hay una clausula en el contrato que es el inquilino el que se hace cargo de SU RESPONSABILIDAD CIVIL-la cual es irrenunciable, pero él la pone en el contrato y si no pagan los hecha a la calle...-a punto estuve de ir a la policia...)
Bueno, yo lo que creo es que el legislador solo ve el problema cuando sale de casa, y es al despedirse de la señora de la limpieza -la cual seguro es filipina-.
¿Alguien conoce Santa Coloma de Gramenet? ¿Y tiene narices de pasar de noche por la plaza del reloj del barrio Fondo? Todas la tiendas están cerrando. El barrio se ha convertido en un guetto, en un nuevo barrio chino. La tiendas se convierten en badulaques chinos o pakistanies, abiertos casi las 24 horas. Las calles están llenas de personal desocupado que pulula y se te queda mirando cuando pasas, de bandas de jovenes que roban bicicletas, amenazan...bueno, da miedo...He visto como un arabe llamaba RACISTA a una auxiliar de clinica POR DECIRLE QUE TIENE QUE HACER COLA COMO TODO EL MUNDO PARA VISITARSE CON EL MÉDICO).
¿Y que decir de las Ramblas de Barcelona? Ir por la plaza Real es una aventura...tienes que ir rapido, sin parar y esquivando (he visto chavales jovenes extranjeros drogandose con cola y atracando a la gente en plena rambla a las 6 de la tarde...).
Y que conste que no soy racista, pero como se decía más arriba, el que venga ha de cumplir las reglas y adaptarse a nuestra cultura, y no nosotros a ella...