Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en el banco santander

43 respuestas
Cancelar cuenta en el banco santander
Cancelar cuenta en el banco santander
Página
2 / 6
#9

Re: Cancelar cuenta en el santader

En el Santander (que no trabajo con ellos desde hace 12 años por impresentables y que se creen los "mas" de España) te intentaran cobrar todo el año la cuota de las tarjetas, por eso cuando vayas a cancelar, la cuenta con cero euros, sino te la meten bien.Y como te han dicho llevalas cortadas por la banda magnetica.
saludos

#10

Re: Cancelar cuenta en el santader

Respecto a la no cancelación en otra sucursal, son unos impresentables... si vas a cancelar te vienen con que no se puede, pero diles que quieres cambiar tu cuenta a esa sucursal, y verás cómo te cancelan la cuenta allá para abrirte otra aquí!! Y entonces ya puedes cancelarla.

Y para dar de baja las tarjetas, lo mismo: te ponen pegas porque quieren poner pegas a todo el que se da de baja. Pero si les dices que o te las cancelan o que te pongan por escrito y firmado que no pueden hacerlo, para poder reclamar, verás como sí que las cancelan.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Cancelar cuenta en el santader

Bueno, eso de que te la cancelan si no hay movimiento, depende. En Cajamadrid se niegan a dar de baja una cuenta que tiene un saldo negativo de 15 euros, que se va incrementando unos céntimos cada mes y la comisión de mantenimiento de cuenta anual. Si los llamas te dicen que has de ir a la oficina. Si no, ellos no la cancelan. MORRO no les falta y la vergüenza ni la conocen.
En fin, mientras vivamos en este país de mediocridad...
Saludos.

#12

Re: Cancelar cuenta en el santader

Siempre que puedas, conviene cancelar las cuentas que no vayas a usar.
Es cierto que algunos bancos cierran las cuentas inactivas después de un cierto tiempo, pero hay casos en los que te la pueden jugar.
Te cuento un caso.
Hace ya bastantes años las becas de estudiante se tenían que cobrar obligatoriamente en la desaparecida Caja Postal, y te obligaban a abrir una cuenta.
Pues bien, un conocido abrió la cuenta para poder cobrar la beca, sacó toda la pasta y se olvidó de la cuenta.
Cuando le volvieron a conceder otra beca algún año después, resulta que tenía que volver a pasar por la Caja Postal sí o sí. Entonces fue cuando le clavaron comisiones, descubiertos y todo lo que les pareció.
Para estos casos en los que te sea necesario pasar por ese banco o caja, es por lo que te interesa no dejar cuentas abandonadas.
Y como nunca se sabe con quien te tienes que topar en el futuro ..., pues eso, precaución.

Salu2.

#13

La cuota de la tajeta se paga por adelantado

La cuota de la tarjeta se paga por adelantado. Si vas a cancelarla unas semanas antes de que te venza la cuota anual, ese año ya lo has pagado entero por adelantado. En teoría te tendrían que devolver la parte de la cuota no consumida.
S2

#14

Re: Cancelar cuenta en el santader

¿De qué conceptos son esos 15 euros? ¿Son solo de comisiones de mantenimiento?

#15

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Hola,

ya he conseguido cancelar la cuenta en el santander... la verdad k es una odisea...
les he tenido k llevar la tarjeta que tenia con ellos... me dicen que les tengo que entregar otra tarjeta que tengo con ellos. Si no entregaba esa ultima tarjeta (que no la encuentro, que nunca he usado ya que me la mandaron sin solicitar nada) no me cancelaban la cuenta.

me ha preguntado que porque cancelaba la cuenta, que porque no quería trabajar con ellos y que con que banco iva a trabajar.
Le he contestado literalmente que a ella no le importa eso, k se limite a cancelarme la cuenta que no tengo que dar explicaciones.

me contesta.. que su trabajo es evitar que se cancelen las cuentas (eso me ha dicho literalmente, yo he flipao).
ya me estaba cansando de tanta chorrada, y le he dicho... bueno que? ¿me la cancelas o no?
La ha cancelado me ha dao un justificante y me he pirao.

Desde luego te ponen todas las pegas del mundo pa cancelar la cuenta.

Se acabo la odisea.

#16

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Jaaaaaaaaaaaa, con lo poco que cuesta abrirte una cuenta y mandar las tarjetas y cuand te quieres ir ufffffffff, lo dicho para ellos siempre lo ancho del embudo y para nosotros lo estrecho y por el ,,,,,,,,,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......