Acceder

Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

33 respuestas
Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados
Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados
Página
4 / 5
#25

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

Hola de nuevo.

Yo tambien era muy "pro-marca".... pero despues de leer muchas comparativas en la revista de la OCU de todo tipo.... me quito el sombrero ante hacendado (por eso decía que me he tenido que rendir a la evidencia).

Por supuesto tambien he hecho mi propia comparativa de marcas blancas (en productos que solemos consumir en casa)y la verdad es que puedo ratificar lo anteriormente dicho. (ojo es solo mi opinion). Igual que digo que de las tres probadas (mercadona, carrefour y alcampo la peor con mucho es esta ultima, de nombre auchan.... al menos para mi).

Y despues otra cosa que para mi, al menos vale tanto como todo lo anterio: la atencion personal al cliente en mercadona es inmejorable... al menos en los supers que yo conozco.

Saludos.

Trist.

P.D: Los yogures de Hacendado no digo que sean malos, simplemente que a mi me gustan más los de Danone (la textura es totalmente diferente de unos a otros).... a lo mejor será porque he trabajado haciendo DANONES durante algunos años y se como se hacen.... je je je. Por ejemplo, la leche utilizada para hacer el Bio es de primerisima calidad porque si no no fermenta adecuadamente la bacteria en cuestion....

#26

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

Yo voy todas las semanas a comprar al Hipercor y desde algunos meses van metiendo cada día más su marca "Aliada". La verdad, algunos productos como los fiambres dejan bastante que desear. Lo curioso del caso es que el Corte Inglés ya tenía su marca blanca así que en muchos productos puedes encontrar el producto de marca, el producto de marca Corte Inglés a un precio semejante y el producto Aliada a un precio sensiblemente menor.

Los primeros días llenaba el carro con productos Aliada pero conforme he visto que no me gustaban he ido volviendo a los del Corte Inglés o los de marca.

Yo también cambiaría de supermercado si me impusieran una marca blanca, quiero tener la posibilidad de elegir y cuantas más marcas mejor. No me voy a comprometer con una marca sin haber probado todas las disponibles antes.

#27

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

A propósito de Mercadona, la empresa Lidl, con 470 tiendas y 2,5 millones de clientes semanales en España, ha decidido potenciar los productos de marcas conocidas para el consumidor y así está dando cabida a algunos de los fabricantes que han salido de Mercadona.

LIDL llega a un gran acuerdo gracias a Mercadona

S2

#29

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

No hay que volverse loco con estos temas, todo es cuestion de gustos, lo que le gusta a uno, no le gusta a otro y es normal.
Si ponemos como ejemplo 1 litro de leche, comprado en Mercadona, Carrefout, Hipercor o en cualquier otro sitio, no somos capaces de saber cual es de mejor calidad ya que nos engañan como a chinos, si te ponen en la caja que es leche de Galicia, puede ser de francia o de cualquier otro lugar, y la que nosotros creemos que es la mejor, resulta que no es tan buena, con lo cual todo se reduce a lo que mas le guste a cada uno.

Saludos

#30

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

Hoy lo he visto claro. La cosa es tener de todo o casi todo, pero en mayor cantidad de Hacendado y menos de lo demás.
Hoy, for exemple, buscando Pan Bimbo sin corteza, resulta que casi me veo abocado a pillar de la marca Hacendado, porque la estantería estaba llena de ellos, y sin embargo de Bimbo no quedaba nada, bueno casi nada, porque al final descubro uno al fondo del estante. Menos mal, porque si voy sin ese producto a casa me corren a gorrazos.
Vaya con el Roig, parecía tonto cuando lo compramos, y mira cómo ha espabilado.
S2

#31

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

Total, que al final reducen la oferta de "grandes marcas" para dar un mayor peso a "Hacendado" con lo que consiguen limitar la oferta de productos y variedad.

Yo sigo opinando lo mismo, sino encuentro lo que busco sea de la marca que sea, tendré que irme a donde si lo tengan; con lo que Mercadona pierde un cliente.

S2

#32

Re: Mercadona expulsa a las grandes marcas de su red de supermercados

No entiendo porque una empresa no puede poner en sus estanterias los productos que estime y no los que les impongan....ya sea los consumidores como el mercado.
La aceptacion se vera con el tiempo pero el otro dia hice la compra en Mercadona con productos similares y si se nota la diferencia de precio y de calidad en algunos de ellos.