Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

20 respuestas
Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia
Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia
Página
2 / 3
#9

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Apuesto por Málaga con la condición de que os llevéis a Chaves.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Tendrían que ponerlo en Málaga, por que las cajas con privadas y no tienen quee estar en Sevilla por que los politicos quieran (sobra decir que en Andalucia gobierna y gobernará el psoe per secula seculorum)...
como entidad privada que serían, sería malaga donde tendría que estar, ya que unicaja es malagueña...
si es en antequera o malaga.. hombre.. creo que sería malaga, ya que en está el centro administrativo (no me refiero politico...) de la provincia.

saludos.

PD: se irá a Sevilla.

#11

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Las cajas de ahorros no son "privadas" como un banco, una sociedad anonima con accionistas. En la asamblea general de cada caja, hay entre otros miembros,representantes de los partidos politicos que gobiernan en la diputacion o en la comuniad autonoma donde estan inscritas.

#12

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Os cambiamos la sede por un pack Zarrias-Chaves-Monteseirín...

#13

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Yo que se la lleve a Malaga, incluido el alcalde de Sevilla, que bueno............

#14

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Es verdad, Bético_45, no te lo voy a negar... que una caja no es privada...
entonces utilizo otro razonamiento...
dado que las administraciones publicas que controlan las cajas son distintas en geografia, entiendo que debería estar donde resida fiscalmente la caja (publica) más potente de todas.. en la provincia (al menos) donde esté la administración publica que la controle.

#15

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Es una vergüenza lo que están haciendo en Andalucia los políticos.

Siempre intentan enfrentar a Sevilla y Málaga, es algo que viene de atrás, la clase política de ambas ciudades no se lleva bien. Cuando gobernaba el PSOE en el ayuntamiento de Málaga tampoco se entendían Chaves ni el alcalde de turno de su mismo partido.

Desde Sevilla siempre se ha boicoteado a Málaga en todo absolutamente.

Es una cuestión política el llevarse la Sede de la futura gran caja...Sevilla siempre gana. Es una vergüenza que no se redistribuya la riqueza entre las otras provincias. Por solidaridad y por honestidad.

Una pena.

#16

Re: Guerra entre Sevilla y Malaga por la sede central de la gran caja de Andalucia

Desde Sevilla siempre se ha boicoteado a Málaga en todo absolutamente.

¡Esto va a terminar mal!

Yo tengo muchos compañeros Malagueños (más de la mitad de la plantilla) y te puedo asegurar de que no es como dices.

(La mayoría d)El pueblo sevillano no tiene ningún prejuicio contra Málaga, ni contra Cadiz, ni contra otras provincias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose